SECURITAS Perú inauguró su nueva sede corporativa


IMG_7980

Torre SECURITAS, ubicada en la cuadra 7 de la Avenida Javier Prado Oeste

SECURITAS inició una nueva etapa con miras a posicionarse como la empresa de servicios de seguridad más innovadora del mundo y lo hizo con la inauguración de sus nuevas oficinas corporativas en Perú.

Entre las principales características de la Torre SECURITAS figuran la de ser un edificio eco amigable con cinco pisos de oficinas exclusivas para el desarrollo de sus operaciones y atención de sus trabajadores, cuenta con espacios abiertos, funcionales y de colaboración, además de una excelente ubicación geográfica (en plena Javier Prado).

En el evento, que contó con más de 400 invitados, entre embajadores, ministros y personalidades del empresariado nacional e internacional, se montó diversas salas de experiencia donde se mostró a los invitados parte de la Visión al año 2020 de la transnacional de capitales suecos, a través de servicios tecnológicos que están ofreciendo al mercado y que se adaptan a las necesidades de las empresas sin importar el segmento económico en donde se desenvuelven.

“Seguimos construyendo un sueño, uno que empezó hace más de 80 años en Suecia y que hoy en el Perú inicia una nueva etapa, brindando servicios de protección basados en las personas, tecnología y el conocimiento”, señaló Wilson Goméz – Barrios Rincón, Country President de SECURITAS Perú.

Mensaje del Sr. Wilson Gómez Barrios durante la inauguración

La denominada Torre SECURITAS está ubicada en plena Javier Prado, en el distrito de Magdalena, y cuenta con sistemas electrónicos de seguridad de última generación.

Anterior Ya salió la Revista Somos SECURITAS # 40
Siguiente Talentos Securitas: Javier Alfaro, Pasión y Disciplina

2 Comentarios

  1. 13 septiembre, 2016
    Responder

    Felicitaciones a la mejor empresa de seguridad del país y del mundo!!

  2. Anthony Luis Miguel
    15 junio, 2017
    Responder

    Quiero pertenecer asu empresa de securitas porq tengo experiencia he trabjado en distintos lugares de seguridad y deseo trabjar hay en su Empresa

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *