SECURITAS inauguró moderno Centro de Operación de Servicios


DSC03742

Como parte de un importante proceso que SECURITAS ha adoptado en función a convertirse en una empresa orientada a brindar soluciones integrales de seguridad, se inauguró el nuevo y renovado Centro de Operación de Servicios (COS) en la sede central en Lima, logrando integrar los servicios de monitoreo, gestión y atención de emergencias e incidencias en un moderno ambiente que opera las 24 horas del día, los 365 días del año.

Entre las características con las que cuenta este moderno Centro de Operación de Servicios (COS) están el uso de equipos de última generación, un moderno mobiliario y un novedoso sistema de iluminación. Asimismo, se han implementado cuatro posiciones tecnológicas multifunción para el monitoreo de Rastreo Satelital y GPS, dos para el monitoreo de alarmas fijas y cuatro para el de soluciones de video remoto (cámaras de video vigilancia). Por otro lado, se ha dado la incorporación del Centro de Operaciones de Ronda (C.O.R.) para el monitoreo y distribución de forma conjunta de las unidades de Mobile (Ronda Controlada), Acudas, entre otros, obteniendo de esta manera una sinergia entre todas las áreas operativas (Rastreo Satelital, Acudas, Mobile y Supervisores de Ronda) desde un solo punto.

El COS cuenta además con un sistema de control de acceso de última generación y altamente seguro, que permite el registro de entrada y salida permanente; un moderno sistema de video para el control del cumplimiento de procedimientos de los operadores del centro de control; un sistema de comunicación, almacenamiento y gestión altamente tecnológico para implementar los servicios de video vigilancia remota, entre muchas otras ventajas.

Es así que en una breve ceremonia nuestro Country President –Sr. Wilson Gómez Barrios-, acompañado del Director de Innovación y Tecnología –Sr. Jorge García Torres- y otras autoridades de la empresa dieron por inaugurado el Centro de Operación de Servicios de SECURITAS con el respectivo corte de cinta y develación del logo, para luego dar pase a la visita de los directores, gerentes y personal administrativo de la empresa.

Respecto a ello, Jorge García Torres señaló: “El avanzado equipamiento de las estaciones de monitoreo, las múltiples pantallas y el sistema de conexiones de datos hace realidad que en SECURITAS Perú demos inicio a la etapa en la que las soluciones de video vigilancia remota sean una realidad y aporten el avance tecnológico y de modernidad y, que además complementa nuestros servicios de Rastreo Satelital y de Gestión de alarmas de intrusión”.

Por su parte, el Sr. Wilson Gómez Barrios- concluyó: “La tecnología sumada a la labor de nuestros profesionales en seguridad nos permitirá tener medios muchos más exactos para la detección, identificación y reacción ante las emergencias, lo cual radicará en soluciones más acordes a las necesidades de los clientes y por ende, en la satisfacción del servicio de seguridad que ofrecemos. Este importante paso nos consolida sin duda como líderes en conocimiento de seguridad”.

Anterior Equipo SECURITAS en cliente Weatherford El Alto obtuvo importante resultado en auditoría internacional
Siguiente Tercer Aniversario del SECURITAS Integra

4 Comentarios

  1. 23 agosto, 2013
    Responder

    Que orgulloso es pertenecer a esta digna Empresa, lider a Nivel Mundial; siempre a la vanguardia ante la competencia, sin desmerecerlos; pero sin duda SOMOS la número 1…….FELICITACIONES!!!!

  2. miguel angel crisanto lopez
    25 septiembre, 2013
    Responder

    Noticias como esta son tema de conversación y motivación para nosotros, ya que la tecnología esta totalmente a nuestro servicio, con sinceridad llena de orgullo pertenecer a securitas por que trabajamos con los mejores y por eso somos los mejore!!!

    • 26 septiembre, 2013
      Responder

      Estimado Miguel Angel,
      ante todo recibe cordiales saludos y gracias por tu correo, pero la verdad es que somos los mejores porque contamos con los mejores que son Ustedes, nuestro equipo de trabajo operativo. Sin el buen trabajo que realizan Ustedes seríamos nada.

      Sigamos empujando hacia adelante la empresa y así seguir creciendo profesionalmente.

      Cuenta con nosotros,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *