SECURITAS inició el servicio de seguridad en Avianca


Parte del equipo de oficiales de seguridad en el Aeropuerto Jorge Chávez
Parte del equipo de oficiales de seguridad en el Aeropuerto Jorge Chávez

Desde el primero de octubre de este año, Avianca, aerolínea especializada en el transporte de pasajeros y carga con importante presencia en 26 países de América y Europa, ha confiado la seguridad de su flota y pasajeros a SECURITAS, integrando a un equipo de profesionales de seguridad compuesto por 135 personas.

Precisamente, ellos vienen asumiendo la importante responsabilidad de brindar seguridad a nuestro cliente en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez así como en los aeropuertos de Trujillo, Piura, Chiclayo, Cusco, Puerto Maldonado, Arequipa, Juliaca, Iquitos y Tarapoto.

Los profesionales para esta tarea han sido altamente capacitados y reciben el nombre de Oficiales de Seguridad Aeroportuaria, los mismos que entre sus funciones cumplen con la inspección de equipaje facturado y apoyo en la prevención de narcóticos; custodia e inspección de aeronaves; control de mercancía, equipajes y carga de cada vuelo; y, además, participan de dos vuelos controlados, a México y Miami, en los que tienen a cargo la inspección técnica de la aeronave, revisión de la cabina, revisión de equipaje de mano, entre otros.

El inicio de las operaciones en Avianca representa un momento importante para SECURITAS Perú en el posicionamiento que desea tomar en la seguridad del Segmento Aeroportuario.

 

 

Anterior I Conversatorio de Esposas de la Región Sur
Siguiente Entrevista a Alf Göransson - CEO de SECURITAS

1 comentario

  1. ANDY Pacaya Rengifo
    5 junio, 2017
    Responder

    Hola señores de SECURITAS quisiera formar parte de la empresa de seguridad. Tengo experiencia en seguridad de un 1 año en G4S. PERÚ SAC

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *