SECURITAS inició operaciones en PeruRail


Inducción 5

Un equipo de más de 160 profesionales de SECURITAS ha asumido recientemente la responsabilidad de garantizar la seguridad de las operaciones de PeruRail en las ciudades de Cusco, Arequipa, Puno y Lima.

Entre las principales funciones de SECURITAS está la custodia de las estaciones ferroviarias, de los pasajeros a bordo en las diferentes frecuencias de los trenes, de sus muelles y trenes de carga, adicionalmente de la atención al cliente en las boleterías del Cusco y la seguridad y vigilancia a sus antenas de radio y comunicación.

En una primera etapa la transnacional sueca ha asumido la vigilancia física para el cliente, la misma que pronto se verá complementada por soluciones de seguridad adecuadas a las necesidades de la empresa.

“Este es sin duda un importante reto para todo el equipo de SECURITAS de la Región Sur que nos coloca en los ojos del mundo dada la importante afluencia de turistas nacionales e internacionales que serán parte de nuestro servicio, especialmente en las estaciones hacia Machu Picchu, una de las 7 maravillas del mundo moderno que supera el millón de visitantes al año” –señaló Isabel Flores, Gerente de la Sucursal Cusco.

Desde 1999 PeruRail es el operador ferroviario de la ruta sur y sur oriente del Perú, con servicios turísticos hacia dos destinos emblemáticos del país: Machu Picchu y el Lago Titicaca y dedicados también al transporte de mercadería y minerales que tienen como punto de salida el puerto de Matarani.

Anterior Presentamos Securitas Protecta
Siguiente Securitas Perú presenta "Pulso", el Latir de la Seguridad Privada

1 comentario

  1. VICENTE JIMENEZ VICENTE
    16 junio, 2017
    Responder

    FELICITACIONES A SECURITAS PERU, REALMENTE ES UN AVANCE EN LA SEGURIDAD PROFESIONAL, EN QUE EMPRESAS IMPORTANTES DESEEN SER PARTE DE LA SEGURIDAD QUE OFRECE SECURITAS.
    FELICITO A TODO EL EQUIPO DE AVP SECURITAS QUE FUERON SELECCIONADOS PARA CUMPLIR LA MISIÓN DE SATISFACER AL CLIENTE, ENFOCADOS EN SATISFACER SUS NECESIDADES Y EXPECTATIVAS.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *