SECURITAS inició servicio en La Ibérica – Arequipa

5
1.257

GARITA_PRINCIPAL

Garita principal de ingreso a las instalaciones de nuestro cliente

SECURITAS tiene el orgullo de darle la bienvenida a La Ibérica, nuevo e importante cliente en la ciudad blanca de Arequipa y con quienes inició servicio este 1 de junio.

La Ibérica, fundada en el año 1909, es una empresa de mucha tradición en la ciudad de Arequipa, dedicada a la elaboración y comercialización de chocolates, toffees, mazapanes, turrones y otros productos de confitería. Conducida desde sus orígenes por una familia con mucha pasión por el chocolate, esta empresa centenaria se ha consolidado como líder de calidad y orgullo del Perú.

A este cliente se ha incorporado un equipo de 7 profesionales de seguridad de SECURITAS quienes han asumido como propios los objetivos de la empresa.

5 Comentarios

  1. Que gusto, como saben los productos que custodiaremos, el poder contar con la confianza de esta reconocida e importante empresa a nivel nacional……..FELICITACIONES!!!!!

  2. esto es fruto del trabajo de todo el equipo de la sucursal Arequipa al cual exhorto a continuar así y les doy de manera publica mis Felicitaciones por este logro,

    saludos.

    Luis Sueyras
    Gerente de sucursal Arequipa.

  3. Felicitaciones a la cede Arequipa y sobre todo al equipo seleccionado de siete Guardias Securitas para aportar en el crecimiento y desarrollo empresarial de La Ibérica-Arequipa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here