SECURITAS inició servicio en MegaPlaza Pisco


destacada

Parte del Equipo de SECURITAS que brinda servicio en MegaPlaza Pisco

Desde hace 13 años, SECURITAS se convirtió en socio estratégico del Centro Comercial MegaPlaza (Independencia), garantizando la seguridad de sus instalaciones y por supuesto, la de todos sus visitantes.

Es así que, a lo largo de este tiempo, cada nuevo local de nuestro cliente ha representado también un nuevo reto para los profesionales de la seguridad; el más reciente de ellos es el nuevo centro comercial que han inaugurado en la ciudad de Pisco, en el que cinco guardias de la empresa han asumido como propios los objetivos trazados por el cliente.

La inauguración del nuevo MegaPlaza Pisco representa un hito para la ciudad ya que es la primera cadena de centros comerciales que se apertura y al mismo al que se han sumado tres tiendas ancla y otras tantas de entretenimiento, servicios y gastronomía.

El cliente ha proyectado la construcción de nuevos centros comerciales en las ciudades de Lambayeque, Huaral y Jaén, los que se sumarán a los de Lima, Chimbote, Cañete, Chincha y Barranca en donde los profesionales de SECURITAS garantizan día a día la seguridad.

 

Anterior Fin de temporada en el Boulevard de Asia
Siguiente X Premio Valores SECURITAS: Tú puedes ser el próximo ganador

3 Comentarios

  1. vicente
    17 abril, 2015
    Responder

    Muy bien Securitas Pisco, es un reto muy importante a la cual todos nos unimos para que Mega plaza se siga sintiendo segura con nuestro trabajo netamente profesional. Es un hito muy importante para todo el Perú,por haber sido una Ciudad muy golpeada por la naturaleza y darnos el ejemplo que si, es posible continuar con el progreso y el desarrollo de un pueblo

  2. jorge cruz sernaque
    17 abril, 2015
    Responder

    me alegra mucho porque es m i familia securitas por habere pertenecido a esta grandisa empresa felicitaciones securitas peru pronto los tres circulos rojos llenaran el mapa mundi ese sera el dia de la gran conquista el dia en que el mudo dersaparecera quizas la inseguridad.

  3. carlos manuel mozombite pinchi
    18 abril, 2015
    Responder

    Felicidades POR seguir creciendo..nesecito un un puesto en Iquitos Dios los bendiga

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *