Agroindustrial Laredo, nuevo cliente de SECURITAS


SECURITAS ha sido elegida recientemente por un nuevo e importante cliente del norte del Perú para ofrecer el servicio de seguridad que nos distingue en los 51 países donde tenemos consolidada presencia.

De este modo, Agroindustrial Laredo S.A.A. ha depositado su confianza en SECURITAS para la gestión integral de seguridad y vigilancia de sus instalaciones, el control en todos los puntos de vigilancia, la realización de rondas móviles y a caballo y la supervisión y control de monitoreo radial por medio de nuestros más de 120 profesionales en este cliente.

Agroindustrial Laredo forma parte del Grupo Manuelita, que se dedica principalmente a la producción de azúcar de alta calidad orientada a atender al sector industrial peruano.  Con actividades centradas en Trujillo, comercializa además mieles, bagazo y alcohol industrial y extrafino, utilizado en la industria farmacéutica.

Anterior SECURITAS y Parque Lambramani pusieron en marcha Proyecto de Vigilancia Inclusiva en Arequipa
Siguiente SECURITAS garantizó la seguridad de Conferencia en el Boulevard de Asia

3 Comentarios

  1. WALTER LOPEZ OROZCO
    10 abril, 2012
    Responder

    TODO ESTA INTERESANTE POR QUE NOS MANTIENE IMFORMADOS DE TODOS LOS PRINCIPALES ACONTECIMIENTOS QUE SUCEDEN EN FAVOR DE SECURITAS, Y LO MAS IMPORTANTE CONOCER EL CRECIMIENTO DE LA EMPRESA LIDER EN CONOCIMIENTOS DE SEGURIDAD. PERO CON RESPECTO AL VIDEO INTITUCIONAL DONDE SE DICE SOBRE LA CAPACITACIÓN CREO QUE DEBE DARSE A NIVEL NACIONAL YA QUE EN PROVINCIAS NO LLEGA EL CENTRO DE DESARROLLO DE COMPETENCIAS.

    WALTER LOPEZ OROZCO
    3614

  2. Jaime Alfaro
    11 abril, 2012
    Responder

    Hola Walter!

    Gracias por escribir y sobre el Centro de Desarrollo de Competencias el plan es empezar a descentralizarlo y que tanto la región norte como la región sur cuenten con uno en el corto plazo. Estamos también implementando el llamado “e-learning” donde Ustedes podrán capacitarse a larga distancia a través del internet.

    No tengas dudas que estamos trabajando para que todo ello se de en el corto plazo y todos, absolutamente todos, se puedan capacitar constantemente y sigan creciendo dentro de Securitas y así puedan hacer línea de carrera que es lo que nuestra empresa busca que su gente concrete.

    Gracias

    Jaime Alfaro.

  3. Giuliana
    20 mayo, 2012
    Responder

    Hola que tal, actualmente vengo realizando un trabajo de investigacion sobre Securitas Peru y me gustaria saber si cuentan con un programa anual de capacitacion

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *