SECURITAS le da la bienvenida a nuevos clientes


Como parte de su estrategia de expansión para el presente año, SECURITAS quiere dar la bienvenida a los nuevos clientes que se han sumado a las empresas que nos vienen confiando su seguridad.  Entre ellos:

Transcom Perú, proveedor global de servicios de outsourcing centrados en la gestión de clientes, los servicios que reciben y los ingresos que generan.  Expertos en gestión para más de 350 clientes, en 75 emplazamientos y 27 países a nivel mundial.

AkzoNobel Perú, la mayor empresa de pintura y recubrimientos y un importante productor de químicos especializados a nivel mundial. Abastecen a industrias y consumidores a nivel mundial con productos innovadores, brindando soluciones sostenibles.  Con operaciones en más de 80 países, sus más de 55,000 empleados están comprometidos con la excelencia.

H y HE Contratistas generales, empresa con más de diez años en el mercado peruano dedicada al rubro de construcción.

Gerencia de Centros Comerciales S.A.C., empresa del grupo Inmuebles Panamericana dedicada a brindar asesoramiento empresarial y consultoría.

Inversiones Lendipo S.A.C., empresa dedicada al rubro inmobiliario.

M&M Trading S.R. Ltda., empresa dedicada a la solución de problemas de seguridad.  Con importante presencia en el mercado desde 2004, se han convertido en los expertos de seguridad para el abastecimiento de equipos de protección personal.

WEG Perú S.A., multinacional brasileña que cuenta con más de 22 mil colaboradores que hacen de esta empresa uno de los mayores fabricantes de equipamientos eléctricos del mundo.

Ross Enterprise S.A., empresa dedicada a la fabricación de productos farmacéuticos de medicinas.

Hermes Transportes Blindados S.A., empresa con más de 26 años de trayectoria encargada de diseñar soluciones para la gestión de procesos sensibles al tiempo y al riesgo y que ofrece los servicios de traslado, procesamiento y custodia de dinero, gestión documentaria, servicios para el sector minero, mensajería y gestión de canales de cobranza y pagos.

ONGD “Por la Discapacidad en el Perú”, asociación cuya misión es promover e impulsar la igualdad de oportunidades y defensa de los derechos de las personas con discapacidad y de aquellas excluidas socialmente, entre ellas de las que padecen alguna enfermedad poco común en nuestro país, trabajando en los ámbitos de la salud, educación, accesibilidad, trabajo e inclusión social.

Eurocen Europea de Contratas S.A., multinacional especializada en servicios externalizados de call center con más de una década en España y, actualmente, en Latinoamérica con importante presencia en Uruguay y Perú.

Anterior Guardias SECURITAS en cliente BPZ E&P continúan destacando
Siguiente ¡Conoce a los finalistas de SECURITAS Innova 2012!

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *