SECURITAS le da la bienvenida al Proyecto Aurífero La Arena


SECURITAS suma un nuevo cliente a la larga lista de empresas que vienen confiando en nosotros sus servicios de seguridad.

De este modo, SECURITAS le da la bienvenida a La Arena, proyecto aurífero ubicado a 18 Km. de Huamachuco, departamento de La Libertad y con una extensión de 21,000 hectáreas.

Este importante proyecto minero alberga a la mina Lagunas Norte (Barrick Gold Corporation) en Alto Chicama; la mina Comarsa (Compañía Minera Aurífera Santa Rosa S.A.); la mina La Virgen (Compañía Minera San Simón S.A.); el proyecto de oro y plata Shahuindo (Sulliden Exploration Inc.) y el proyecto aurífero Tres Cruces (New Oroperu Resources Inc.).

SECURITAS ha desplegado lo mejor de su staff para este servicio, para el cual ha designado esta gran responsabilidad en más de 100 profesionales de nuestra empresa.

Anterior Veinticinco profesionales de seguridad fueron reconocidos en la VII Edición del Premio Valores SECURITAS
Siguiente SECURITAS continúa creciendo en el segmento retail

2 Comentarios

  1. Pablo G. Marin Creder
    20 agosto, 2012
    Responder

    muchas felicidades a SECURITAS por los logros alcanzados y sigan siendo la numero 1 en el Perú, saludos desde barcelona para el sr. carlos suarez mendoza y todos mis ex compañeros de trujillo… y que sigan los exitos

    • 24 septiembre, 2012
      Responder

      Estimado Pablo,

      gracias por el mensaje y le haremos saber de tus saludos a Carlos Suarez y todo el equipo que labora en Securitas Trujillo.
      Saludos,

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones.
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *