SECURITAS les da la bienvenida a nuevos clientes


SECURITAS continúa con su estrategia de expansión y en esta ocasión da la bienvenida a cinco nuevos clientes. Ellos son:

Adolphus. Empresa dedicada a la comercialización de equipos y accesorios para el control de fluidos, generación de energía y servicios de calidad y que cuenta con un grupo humano capacitado y motivado por la permanente innovación tecnológica.

Mazal Corp. Compañía dedicada a la fabricación de productos de metal y otras actividades económicas relacionadas con la comercialización de utensilios y recipientes para el menaje y la cocina.

Conductores y Cables del Perú. Desde 1968 una de las empresas más innovadoras en la producción de cables, diseñados con altos estándares de calidad internacional.

Terra Nova Natural Resources Perú. Empresa que comercializa bienes con una red propia de minas que producen y entregan carbón y mineral de hierro. Terra Nova ha desarrollado infraestructura que permite la carga de grandes buques rentables desde puertos peruanos y colombianos.

Orica Mining Services. Es el principal proveedor mundial de explosivos comerciales. Trabaja enfocado en mejorar la productividad, resultados económicos y medioambientales de cada mina a través de la aplicación avanzada de soluciones en voladura, adaptadas a las necesidades y desafíos de cada cliente.

Anterior SECURITAS Perú celebró su cuarto aniversario
Siguiente SECURITAS organizó Campeonato de Fulbito en el Sur Chico

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *