Securitas obtiene el Primer Lugar en Olimpiadas 2017


securitas olimpiadas 2017

El equipo de Securitas que brinda servicio en el Lote 8 del cliente Pluspetrol vivió una fiesta deportiva de sano esparcimiento, la cual permitió estrechar lazos de camaradería y, además, dejar en alto el nombre de la empresa al obtener el Primer Lugar de las Olimpiadas 2017, realizadas en Trompeteros, Loreto.

El equipo de Securitas en esta operación está compuesto por 81 colaboradores, un supervisor de área, tres supervisores operativos, 7 jefes de grupo y 70 guardias de seguridad que brindan servicio en cuatro locaciones o bases: Percy Rozas, Pavayacu, Yanayacu y Chambira donde se llevaron a cabo las olimpiadas, en las cuales participó el personal de acuerdo a su disponibilidad, pero siempre con el máximo de esfuerzo y entusiasmo para cada reto.

En busca del título

“Estas olimpiadas se llevan a cabo todos los años y ya es una tradición en Pluspetrol. Es importante mencionar que la práctica del deporte es un hábito para los que nos desempeñamos en seguridad. En nuestro caso, hay personal que viene participando desde hace varios años. Esto se convierte en una ventaja al contar con personal experimentado en ciertas disciplinas y que incluso nos permitió hacernos del primer lugar en el año 2014”, señala José Tinoco –Jefe de Lote- quien cumple las funciones de supervisión para Securitas en el Lote 8.

Asimismo, José asumió la responsabilidad de ser delegado en todas las disciplinas, verificando que las actividades y los controles sean los correctos. “Cada fecha tenía una previa, con los supervisores operativos buscábamos a los mejores dentro de nuestro equipo y descubrimos casi por casualidad a un tremendo corredor maratonista que nunca antes había participado, se trata de nuestro colaborador Elvis Rivas Tuisima, quien fue pieza clave para ganar la triatlón y la maratón”.

equipo deportivo securitas

Los encuentros se llevaron a cabo del sábado 19 de agosto al domingo 03 de septiembre y Securitas fue una de las pocas empresas que participó en todas las disciplinas, demostrando espíritu deportivo y el compromiso con las olimpiadas.

Al término de los juegos, el esfuerzo y el espíritu deportivo que caracterizan al personal de Securitas del Lote 8, Trompeteros, se vio coronado al lograr el Primer Puesto en las Olimpiadas 2017 – Lote 8 Pluspetrol Norte y con ello, el honor de levantar la Copa de Campeón. Así se demostró la eficiencia del equipo Securitas no solo en lo laboral, sino también en el ámbito deportivo.

Destacados deportistas en Olimpiadas 2017 – Lote 8 Pluspetrol Norte

Los colaboradores que dejaron en alto el nombre de Securitas para estas olimpiadas fueron:

  • Triatlón: Roger Ramírez Cárdenas, Ángel Tapullima Gonzales y Elvis Rivas Tuisima.
  • Tenis de mesa: Danny Díaz Arista.
  • Natación: Roger Ramírez Cárdenas, Jerrin Montes Aliaga.
  • Fulbito de mesa: Danny Díaz Arista y Jesús Guerra Quispe.
  • Tenis: Luisa Campos Coquinche.
  • Ciclismo: Jerrin Montes Aliaga.
  • Tiro al sapo: Gino Alvan Vela.
  • Ajedrez: Ángel Tapullima Gonzales.
  • Básquet: Gino Alvan Vela, Waldir Baca Mera, Roger Ramírez Cárdenas, Edson Murcia Ramírez, Jorge Moran Roggero, Nemesio Pilco Shapiama, Jhonatan Capa Cumapa.
  • Vóley: Jimmy Chávez Miller, Khan Ramos Arirama, Maicon Guerra Ahuanari, Luisa Campos Coquinche, Manfred Fachin Ramírez.
  • Maratón: Elvis Rivas Tuisima y Jesús Guerra Quispe.
  • Waterpolo: Gino Alvan Vela, Pedro Salas Ruiz, Edson Murcia Ramírez, Jimmy Chávez Miller, Pool Arrarte Villavicencio, Waldir Baca Mera.
  • Billas: Rubick Souza Labajos.
  • Frontón: Manfred Fachin Ramírez.
  • Fulbito: Rony Chávez Ramírez, Khan Ramos Arirama, Wilinton Baca Mera, Alejandro Sosa Álvarez, Tomy Padilla Vela, Julio López Saavedra, Maicon Guerra Ahuanari, Abner Pinche Villacorta.

¡Felicitaciones!

deportistas securitas peru

Anterior “Mis hijos dicen que soy su superheroína”
Siguiente Securitas inició servicio de seguridad en 8 centros comerciales del Parque Arauco

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *