SECURITAS obtiene primer lugar en Noche de Talentos – Duke Energy Cañón del Pato


Como parte de las actividades programadas por el 54 aniversario del inicio de operaciones de la Central Hidroeléctrica de nuestro cliente Duke Energy en el Cañón del Pato, el equipo de SECURITAS que cumple servicio en esta unidad fue invitado a participar de la Noche de Talentos “Yo soy Duke”, y donde trabajadores, colaboradores y pobladores del distrito de Huallanca dieron muestra de sus habilidades artísticas en canto, teatro, baile, entre otros.

Fue una noche inolvidable de júbilo y fiesta donde nuestro equipo, muy bien representado por un talentoso grupo de colaboradores, presentó la “Estudiantina SECURITAS”, un grupo musical compuesto por nuestros integrantes que deleitó a la audiencia y que consiguió hacerse del primer lugar.

Estudiantina SECURITAS está integrada por los señores  Jaime Murga Ramos (primera guitarra y voz), Felipe Murga Ramos (primer violín), Jimmy Capitán Malca (cajón), Sup. Luis Alonso Laura (presentador y segunda voz) y los colaboradores Luis Murga Ramos (segunda guitarra), Cirilo Murga Guerrero (segundo violín) y Nicanor Dolores Villa (mandolina).

¡Muchas felicidades!

Anterior SECURITAS continúa creciendo en el segmento retail
Siguiente Diversas actividades desarrolló SECURITAS Sucursal Tumbes con su personal y la comunidad

2 Comentarios

  1. ALFONSO VIDAL
    27 abril, 2012
    Responder

    FELICITACIONES ,AL MENOS CANTAN COMO TRABAJAN.

  2. Carlos Benavente
    4 octubre, 2012
    Responder

    FELICITACIONES MUCHACHOS VIVA LA MUSICA

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *