SECURITAS organizó encuentro entre sus colaboradores de la Zona 1


El sábado 28 de enero alrededor de 150 colaboradores de SECURITAS de la Zona 1 participaron de un importante encuentro de integración que se llevó a cabo en las instalaciones de nuestro cliente SENATI.

La cita dio inicio con las palabras del Sr. Carlos Marchena –Gerente de Sucursal- quien destacó el compromiso para este 2012 de continuar garantizando el servicio de calidad que nuestro equipo viene brindando.  A ello siguió la participación del área de Bienestar Social, con la orientación al personal sobre los convenios, programas educativos, préstamos, entre muchos otros.  La ocasión fue propicia también para presentar al equipo de nuestra central de llamadas “SECURITAS Te Escucha”, e indicar las vías de comunicación a disposición de nuestros guardias.

La actividad concluyó con la celebración de los cumpleaños del mes de enero y un campeonato de fulbito relámpago en el que participaron los equipos de SECURITAS en Megaplaza, Almacenes Chillón, Yobel, Compañía Nacional de Chocolates, SENATI y GSS.

Anterior SECURITAS Cusco entrega donaciones a comunidad de Machaca
Siguiente El Equipo: SECURITAS en Votorantim Metais

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *