SECURITAS participó de la Expo Gestión Sostenible 2016


Logo expogestion

Del 27 al 29 de abril se llevó a cabo la Expo Gestión Sostenible 2016, punto de encuentro de las empresas y organizaciones peruanas para compartir sus programas de Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, siendo además esta una de las principales plataformas para que el público en general conozca de estas iniciativas.

SECURITAS Perú cumplió una importante participación en este encuentro, con un stand en el que se presentaron los más emblemáticos proyectos desarrollados por el Área de Responsabilidad Corporativa de la empresa.

También la expo contó con talleres gratuitos a cargo de expertos en diversas materias. Los temas presentados estuvieron relacionados a los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS), como la importancia de la equidad de género, inversión en el sector educativo desde el sector privado, cómo articular el desarrollo a las comunidades, la importancia de las energías renovables, entre otros.

“Son más de 10 años en los que buscamos contribuir con el desarrollo sostenible de la empresa, pues queremos la recuperación de una sociedad sana y sólida sin perder el enfoque de los objetivos estratégicos de SECURITAS Perú y respetando las políticas corporativas del grupo, como el Código de Valores y Ética, Código Anticorrupción, el Sistema Integrado de Gestión, Defensor del Empleado, los Derechos Humanos, entre otros modelos orientados a minimizar los riesgos de incumplimiento” destacó Gina Muñiz – Gerente de Desarrollo y Calidad Corporativa.

Anterior Capacitación de Operadores de Rayos X
Siguiente Securitas Perú recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *