Securitas participó de importante encuentro internacional de seguridad


profesionales de seguridad

Lima fue sede del VI Encuentro Regional de Profesionales de Seguridad de ASIS International realizado el jueves 9 y viernes 10 de noviembre en el Hotel Westin, cuyo enfoque principal fue Seguridad: Soporte Estratégico en el desarrollo sostenible.

Securitas, empresa líder en servicios de protección, tuvo una importante participación como auspiciador del evento, por medio de sus especialistas y en la Expoferia de ASIS, que sirvió como plataforma para la exhibición de sus más destacados servicios y tecnología de punta.

Durante la cita fue reconocido el Sr. Aldo Schwarz, Director de Consultoría y Desarrollo de Competencias de Securitas Perú, certificado en Protección Profesional (CPP) y Past President de ASIS, quien recibió de manos de uno de los directores de la organización, Sr. Jaime P. Owens, la Challenge Coin, condecoración que lo reta a continuar desarrollando la industria en seguridad a través de ASIS.

aldo-schwarz
Reconocimiento a Aldo Schwarz

Asimismo, una particularidad de la reunión de este año ha sido la presencia de dos comités que han ido adquiriendo cada vez más fuerza: Mujeres en Seguridad y Jóvenes Profesionales.

mujeres de seguridad
Mujeres en seguridad

La participación de Securitas en un evento de este tipo obedece a la cultura de seguridad inmersa en su gestión que tiene como premisa trabajar con sus colaboradores, competencia, autoridades, organizaciones, clientes, socios, proveedores, entre otros, en el desarrollo de la industria de la seguridad.

Sobre ASIS International

ASIS International es la organización líder para los profesionales de seguridad a nivel mundial con importante presencia en más de 130 países. Ha orientado sus esfuerzos para aumentar la eficacia y productividad mediante el desarrollo de programas y materiales, así como para defender el rol y valor de la profesión de la gestión de la seguridad en las empresas medios de comunicación, entidades gubernamentales y público en general.

desarrollo evento
Desarrollo del evento

Entre los países que participaron de esta cita estuvieron Perú, Argentina, Chile, Uruguay, Paraguay, Bolivia como parte de la región, y contó además con representantes de México, Brasil y Colombia.

Galería

Anterior ¿Un laboratorio de la seguridad del futuro en Securitas?
Siguiente ¿Qué sucedió en Securitas en estos diez primeros años?

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *