Securitas participó en la feria Perú Cargo Week

0
1.680

feria peru cargo - securitas

Securitas Perú estuvo presente en la séptima edición del PERÚ CARGO WEEK, el evento más importante del sector de Transporte de Carga, Logística y Comercio Exterior.

En esta ocasión, Securitas mostró el trabajo de su Unidad de Vídeo Vigilancia Móvil (SOC Móvil), único vehículo itinerante en el Perú que en su interior lleva un completo centro de control que tiene la capacidad de monitorear lo que sucede a su alrededor, además de conectarse con más cámaras cumpliendo así una importante función de seguridad en eventos y otros.

“El objetivo de estar presentes en esta feria era mostrar cómo Securitas despliega su servicio de rastreo satelital y de Custodia de Mercadería en Tránsito en donde el Securitas Operation Center (SOC) tiene un rol importante en el seguimiento y rastreo de las unidades y mercadería de nuestros clientes”, señaló Mauricio Álvarez, Gerente de Track and Trace de Securitas Perú.

Servicios de Protección

En la actualidad, Securitas Perú monitorea satelitalmente en todo el Perú, a través de su servicio de GPS, a más de 12,500 vehículos entre camiones, buses, autos e incluso barcos.

securitas en feria cargo week

En lo referente a Custodia de Mercadería en Tránsito, la empresa brinda este importante servicio a más de 100 clientes, a través de vehículos que cuentan con vídeo grabador y que van acompañando la trayectoria de los camiones de nuestros clientes que transportan materias primas o productos terminados. Ambos servicios cuentan con el importante soporte del Securitas Operation Center (SOC) desde donde se coordina y monitorea toda la operación.

Nuestra visión al año 2020

Securitas Perú está trabajando para convertirse en una empresa de servicios de protección, que permita ofrecer soluciones de seguridad a sus clientes cubriendo sus distintas necesidades desde cámaras, alarmas, guardias hasta protección contra incendios, GPS, custodia de mercadería en tránsito e incluso gestión del riesgo corporativo.

cta servicios securitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here