SECURITAS Perú celebró su cuarto aniversario


Han transcurrido ya cuatro años desde que SECURITAS ingresara al Perú, tiempo en el que se han dado pasos importantes, logrado objetivos trazados como el crecimiento del negocio y el generar para nuestros clientes un cada vez más innovador servicio de seguridad.

Es por ello que este miércoles 23 de noviembre SECURITAS Perú celebró junto a su equipo el aniversario de nuestra casa en una sencilla ceremonia que tuvo lugar en cada una de las sedes de nuestra empresa a nivel nacional y en donde además se reconoció a nuestros agentes ganadores del Premio Valores Securitas en sus seis ediciones con la entrega de un pin que a partir de la fecha llevarán en su uniforme como un signo distintivo en mérito a su trabajo.

Asimismo, como parte de este encuentro, nuestro Country President –Sr. Wilson Gómez-Barrios- dio un significativo mensaje que compartimos con todas nuestras sucursales en provincia y quienes, a su vez, pudieron transmitirlo a todo el personal.

SECURITAS, líder en conocimiento de seguridad, en este tiempo ha experimentado una importante evolución que ha hecho la diferencia en la forma como se maneja el negocio de la seguridad en el Perú.

Anterior Somos SECURITAS Nº 16
Siguiente SECURITAS les da la bienvenida a nuevos clientes

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *