Securitas Perú firmó Alianza estratégica con EsSalud


Firma de la Alianza
Firma de la Alianza Estratégica entre EsSalud y Securitas Perú

Con el objetivo de brindar mayores y mejores facilidades tanto para que el personal de la empresa como su familia goce de una vida saludable, EsSalud y SECURITAS realizaron la firma de la Alianza Público – Privada a nivel nacional para el Programa “Reforma de Vida Renovada”.

El Programa de Reforma de Vida Renovada es una estrategia de EsSalud para identificar factores de riesgo para la salud a modo de promover en ellos estilos de vida saludable que los conduzcan a una mejor calidad de vida y ayuden a cuidar integralmente a personas con sobrepeso, obesidad, estrés, colesterol, triglicéridos, glucosa elevada o presión arterial alta (Síndrome Metabólico).

El Síndrome Metabólico no se trata de una única enfermedad, sino fundamentalmente de una asociación de problemas que por sí solos generan un riesgo para la salud y que en su conjunto podrían provocan enfermedades como la Diabetes Mellitus, enfermedades cardiovasculares, entre otras. La causa de estos problemas está dada por la combinación de factores genéticos y socio ambientales, relacionados a los cambios en los estilos de vida, especialmente la sobrealimentación y la inactividad física.

Por ello, el programa consiste en un diagnóstico precoz y oportuno para prevenir el Síndrome Metabólico que consta con tres pilares de intervención: Alimentación Celeste, orientada a la relación del ser humano con la naturaleza; Alimentación Terrestre, referida a la relación con una alimentación saludable; y, Alimentación Humana, relacionada a la relación entre seres humanos.

Algunas sucursales ya vienen implementando este programa y pronto se sumarán otras sedes de SECURITAS a nivel nacional.

Anterior Día del Vigilante de la Seguridad Privada en SECURITAS
Siguiente Campaña de Solidaridad #SecuritasFuerzaPerú

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *