Perú fue sede del III módulo del Securitas Management Innovation Training


Foto blog

Equipo  participante del III Módulo del SMIT acompañados por Luis Posadas -Presidente de la División Iberoamérica- y Wilson Gómez Barrios -Presidente de SECURITAS Perú.

Del martes 07 al jueves 09 de febrero, Perú fue el país anfitrión del III Módulo del SECURITAS Management Innovation Training (SMIT), cita de la que participaron profesionales de SECURITAS de la División Iberoamérica liderados por Luis Posadas, Presidente de la misma.

El SMIT es un programa de entrenamiento gerencial que busca mediante la formación de líderes de cada país y de diferentes áreas operativas y de apoyo, compartir conocimientos con otros países unificando un modelo de gestión.

Entre los participantes estuvieron Gustavo Salerno de Argentina, José Benavente de Chile, Juan Pablo Herrera de Colombia, Kenry Kentish de Costa Rica, Salvador Junquera de España, Pedro Sousa de Portugal, Gonzalo Amaya de Uruguay y Carlos Marchena de Perú; mientras que por la División Iberoamérica estuvieron Fernanda Gutiérrez, Lucas Rinaudo y Luis Posadas.

Precisamente Luis Posadas, Presidente de la División Iberoamérica, mencionó sobre el III SMIT: “Este módulo trata sobre tecnología, entonces el objetivo es, más allá de que ya conocemos la estrategia, aprender de las experiencias de cada país.  Esto representa análisis, el cual siempre aporta nuevas ideas.  ¿Qué es lo que están consiguiendo aquí? Darse cuenta de que existen otras maneras de hacer las cosas.  Las buenas prácticas las van a aplicar en su centro de trabajo, aprendiendo precisamente de las experiencias”.

Por su parte, el Sr. Wilson Gómez Barrios -Country President de SECURITAS Perú señaló: “Lo valioso de estos encuentros es que todos los participantes vuelcan su experiencia de acuerdo a la especialidad de cada uno, logrando intercambiar prácticas e ideas valiosas que más adelante serán aplicadas con los clientes”.

El IV módulo del SMIT se desarrollará durante el mes de mayo en la ciudad de Madrid, España.

 

Anterior NUESTRA GENTE: Alfonso Pérez Valdivia
Siguiente El concurso "Ponle nombre a nuestro periódico" ya tiene ganador

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *