SECURITAS PERÚ garantizará la seguridad de Mistura 2014


mistura2-2013

Con la más moderna tecnología y empleando a 450 guardias de seguridad altamente entrenados, SECURITAS PERÚ tendrá, por tercer año consecutivo, el encargo de brindar el servicio de seguridad de la Feria Internacional Gastronómica Mistura 2014, que irá del 5 al 14 de setiembre en la Costa Verde de Magdalena del Mar.

Para asegurar una vigilancia permanente se han instalado estratégicamente 25 modernos equipos de video vigilancia, 21 cámaras fijas y 4 cámaras de domo, que permitirán brindar seguridad a los miles de visitantes y así prevenir situaciones de riesgo.

Las cámaras estarán permanentemente monitoreadas por personal especializado, ubicado desde el Centro de Operaciones de Servicios (C.O.S.) Móvil; una central de alta tecnología, única en el país, montada en una camioneta que se apostará dentro del recinto ferial.  Desde allí, se establecerán coordinaciones con personal de la Policía Nacional, Bomberos, Serenazgo de Magdalena, Servicios médicos de Ambulancias situadas en el mismo campus, Defensa Civil, Marina de Guerra y otras fuerzas amigas de la organización. Con estas instituciones se han coordinado planes de seguridad y contra contingencias para asegurar el bienestar de todos los asistentes. También se ha establecido un plan de seguridad externa, coordinado estrechamente con la Policía Nacional, que será la encargada de la vigilancia en las afueras del recinto.

La feria tendrá lugar en un terreno de 21 hectáreas que contará con dos accesos para el público y 12 para proveedores y trabajadores, para los cuales se han desplegado sensores de intrusión para prevenir el ingreso de personas sin autorización.

Durante los 9 días que durará Mistura 2014, se espera que acudan más de 500 mil personas, así como alrededor de 500 periodistas entre nacionales y extranjeros, quienes serán atendidos por los más de 6 mil trabajadores involucrados en el evento.

Anterior Corporación Miyasato renueva su confianza en los servicios de SECURITAS
Siguiente Se graduó con éxito la I Promoción del Programa "Hijos Emprendedores"

6 Comentarios

  1. Jorge Curzo
    3 septiembre, 2014
    Responder

    RECOMIENDO QUE SE DEBE DE REALIZAR UN SIMULACRO DE EVACUACION PARA CONTINGECIAS DE TSUNAMI CUANDO SE REALIZAN ESTOS TIPOS DE EVENTOS EN DONDE LA ASISTENCIA DE PERSONAS ES MAYOR.

  2. José Bohorquez
    3 septiembre, 2014
    Responder

    Mucha suerte y felicitaciones a todo el equipo asignado a esta importante cartera!!!

  3. luis rodolfo rojas zelada
    3 septiembre, 2014
    Responder

    felicitaciones de este evento que se realizara en mistura donde el cliente ve la calidad de servivio que presta securitas

  4. ENDRIC URBINA NARIO
    4 septiembre, 2014
    Responder

    ES UN HONOR SABER QUE UNA EMPRESA LÍDER EN SEGURIDAD SEA RESPONSABLE DE LA SEGURIDAD DE MILES DE VISITANTES QUE ACUDIRÁN A MISTURA , ASÍ COMO LOS GRANDES MAESTROS DEL ARTE CULINARIO,ME SIENTO ORGULLOSO DE FORMAR PARTE DE ESTA EMPRESA.

  5. Vicente Jimenez Vicente
    4 septiembre, 2014
    Responder

    Felicito a todo el equipo por brindar un servicio de la mas alta calidad,permitiendo UNA fidelidad CONFIABLE del CLIENTE.

  6. jose carlos Cordova
    5 septiembre, 2014
    Responder

    Felicito al equipo que está desplegando grandes esfuerzos en MISTURA y porque un año más estará SECURITAS liderando la seguridad de grandes eventos pero también Apoyo la recomendación del compañero Jorge Curso con respecto a un simulacro de evacuación si es que no se ha hecho uno, debería realizarse un ensayo para ver el tiempo que la multitud emplea para evacuar hasta un lugar alto y seguro a través de los estrechos caminos del acantilado y de la congestión vehicular que produce estos grandes eventos .Cogiendo la experiencia de los japoneses ,Según un testigo entrevistado por la CNN el tiempo transcurrido entre el terremoto y el tsunami fue entre 20 y 25 minutos, lo que significa que el epicentro del terremoto fue a unas 150 millas de la costa de Japón.
    El terremoto se mueve a la velocidad del sonido (vibración) y el tsunami viaja alrededor 600kms/hr (a la velocidad de un jet)y barrio con casi 2 kilómetros de costa .Dios no quiera que esto pase pero si sería bueno saber si estamos preparados para un evento similar .

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *