SECURITAS PERÚ implementó seguridad con tecnología de punta en CADE 2013


IMG_0185

130 agentes de seguridad privada, 30 cámaras de seguridad y una unidad móvil que monitorea cámaras en directo y que es única en el Perú, resguardaron las instalaciones de la CADE 2013

Por noveno año consecutivo, la seguridad privada de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE 2013 estuvo a cargo de Securitas Perú empresa que desplegó agentes de seguridad privada complementados con cámaras que sirvieron para tener resguardado todos los lugares del evento.

Como se sabe, el evento se realizó en Paracas en un área especial de 6 mil metros cuadrados y, donde Securitas Perú desplegó tecnología de punta además de 130 guardias de seguridad privada que trabajaron en conjunto con la policía con el objetivo de resguardar uno de los eventos empresariales más importantes del Perú.

Securitas instaló un total de 30 cámaras de vigilancia que fueron controladas desde el Centro de Operaciones de Servicios Móvil (COS Móvil), una central de monitoreo itinerante (instalada en una “Van” grande), capaz de registrar la señal del circuito cerrado de televisión, alarmas, sensores anti intrusión y controlar elementos de reacción inmediata, ante situaciones de riesgo o amenazas durante la operación. Como parte de ello, el COS Móvil va registrando a través de cámaras, las imágenes de los puntos críticos, las ocurrencias en las zonas perimétricas e interior de las instalaciones.

El evento empresarial más importante del país estuvo resguardado por cerca de 130 agentes de seguridad de la empresa sueca, cuya labor fue complementada por la Policía Nacional.

Tal como se hiciera en la pasada edición del CADE realizada en Arequipa, Securitas contó dentro de su personal de seguridad con 2 personas del programa de Vigilancia Inclusiva, el cual emplea a personas con discapacidad física, que forman parte importante del equipo de seguridad.

Para mayor información hacer click en los siguientes videos:

SECURITAS PERÚ – REPORTAJE SOBRE EL COS MOVIL EN EL CADE 2013 (WILLAX TV) 

SECURITAS PERÚ – INFORME ATV SOBRE EL INICIO DE LA CADE 2013 

Anterior Beca Melker: Una nueva oportunidad para capacitarse en el extranjero
Siguiente Securitas Perú inicia campaña en favor de la familia Tacuarima: “Juntos, Devolviendo la Esperanza”

1 comentario

  1. 5 diciembre, 2013
    Responder

    La seguridad de estos grandes eventos, recaen en grandes empresas: SECURITAS……felicitaciones a todo el equipo que conformo y asumio esta gran responabilidad!!!!

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *