Securitas Perú inicia campaña en favor de la familia Tacuarima: “Juntos, Devolviendo la Esperanza”


CAMPAÑA MANOS - copia

Durante la semana hemos sido testigos, a través de las noticias, del grave incendio ocurrido en un almacén de la Victoria, en el cual nuestros valerosos Bomberos Voluntarios trabajaron incansablemente hasta controlar el fuego. En este incidente no hubo muertos que lamentar, pero sí muchas pérdidas materiales.

Hace una semana, también ocurrió un incendio teniendo como escenario un solar del centro histórico de Lima el cual, a diferencia del más reciente, dejó dos muertos además del infortunio que uno de nuestros guardias que vivía en dicho lugar lo perdiera todo quedándose sin hogar conjuntamente con toda su familia.

Ante este hecho, Securitas, decidió iniciar una campaña llamada “Juntos, Devolviendo la Esperanza” con el objetivo de ayudar a nuestro guardia en estos duros momentos que está pasando al lado de los suyos más aun considerando que su pequeña de tan solo 4 meses se encuentra dentro de los afectados.

En ese sentido invocamos a todo Securitas Perú, a nivel nacional, para que puedan hacer sus donaciones voluntarias de víveres no perecibles, ropa y/o cualquier aporte que el personal pueda hacer en favor de nuestro guardia y su familia. Por ejemplo, pañales, pañitos húmedos, mantitas, leche, ropa, son donaciones que pueden ser de utilidad para la bebé.

Cabe destacar que la empresa ya está entregando los primeros donativos como una cocina de 2 hornillas, un balón de gas, un colchón de plaza y media, Sabanas, Almohada, Tetera, Cuchillo, Sartén, Platos , Pijamas, tachos de agua de 120 litros y Papel Higiénico.

Los donativos lo pueden hacer directamente con el área de Bienestar Social comunicándose con Yolanda Saquicoray. Nuestro personal de provincia también puede hacer su donativo enviando todo por vía terrestre y dirigido a Bienestar Social bajo el nombre Campaña “Juntos, Devolviendo la Esperanza”.

Durante la semana iremos comunicando los diversos donativos que se vienen dando.

Securitas se pone de pie. Es hora de demostrar nuestra colaboración como equipo de trabajo.

Anterior SECURITAS PERÚ implementó seguridad con tecnología de punta en CADE 2013
Siguiente Perú 2021 reconoció a Securitas Perú con el Distintivo de Empresa Socialmente Responsable

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *