Securitas Perú inició una nueva temporada en el Boulevard de Asia

1
556

20131227_154120

El pasado viernes 27 de diciembre, Securitas Perú inició de manera oficial una nueva temporada en el Boulevard de Asia tanto con el servicio de seguridad que brinda a éste importante centro comercial, como con su presencia de marca a través del denominado Paseo Securitas.

Con la participación de nuestro Country President, Gerentes, Directores y personal operativo de Securitas Perú, la empresa inauguró de manera oficial el denominado Paseo Securitas el cual está compuesto por 16 llamativas banderolas con la marca Securitas así como un módulo de vidrio transparente de 3×3 cuyo objetivo es mostrar al público visitante, el manejo en directo de un CCTV desde donde se monitorean algunas cámaras del Boulevard.

Este nuevo módulo tiene como concepto la tecnología y está diseñado para abrir las puertas al público que desea conocer el manejo de cámaras en vivo y que de la misma manera pueda ser visto desde afuera. El Boulevard cuenta con un total de 41 cámaras de control, de las cuales 9 son monitoreadas desde el Módulo de la Seguridad.

Cabe aclarar que, si bien es cierto, el servicio de seguridad que se brinda a dicho cliente es durante todo el año, es por todos conocido que la temporada alta empieza en verano. Por ese motivo, la simbólica inauguración que se realizó aquel día no solamente sirvió para inaugurar el Paseo Securitas sino para dar por iniciado nuestro servicio de seguridad.

Con ésta nueva temporada estamos cumpliendo 5 años consecutivos brindando el servicio de seguridad al Boulevard de Asia.

Mayor información en la siguiente edición de la Revista Somos Securitas.

 

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here