SECURITAS Perú presenta oficialmente el Video Casos de Éxito: “Un día en la Vida de nuestros Guardias”


SECURITAS Perú presenta oficialmente el Video Casos de Éxito“Un día en la Vida de nuestros Guardias”

La Persona es uno de los elementos que forman parte de la “Caja de Herramientas” de SECURITAS. En ella se señala que las personas, es decir, nuestro equipo de trabajo a través de su diaria labor marca la diferencia.

Nuestra empresa es consciente de este esfuerzo continuo, por ello quiere mostrar los casos de dos guardias nuestros cuya historia representa de muchas formas las del resto de nuestro equipo de trabajo. Mediante este video buscamos rendirle tributo a los guardias SECURITAS, quienes en base a su esfuerzo, logran sacar adelante a su familia y hacerse de una carrera como profesionales en seguridad.

En ese sentido, SECURITAS quiere compartir este material que fue presentado oficialmente en la Ceremonia del III Aniversario de SECURITAS Integra y en el cual se representa a nuestro talento humano.

Seremos testigos fugaces de la vida de Freddy Quispe y de Francisco Alfaro –guardias ganadores del VIII Premio Valores SECURITAS-, quienes como podrán apreciar tienen la misma inspiración y motor que nosotros para empujar su día a día: la familia

Para ingresar al vídeo solo deben dar click en el siguiente enlace: http://www.youtube.com/watch?v=TceVnGwSe6w&feature=share&list=UUR8MqI8UMeFHWc4zVjk7pvg

Los invitamos a todos a que compartan este video en el que el protagonista es la persona más importante de la organización: el Guardia SECURITAS.

Anterior SECURITAS Perú inició programa anual de capacitación en Políticas de Seguridad y Salud en el Trabajo
Siguiente Unidades de SECURITAS a nivel nacional van culminando con éxito el Segundo Nivel del E-Learning

6 Comentarios

  1. 28 agosto, 2013
    Responder

    Que orgullosa debe estar la familia de nuestros compañeros de trabajo, actores (reales) en estos excelentes videos; al apreciar el día a día de su labor y esfuerzo por superarse en esta vida; sinceramente FELICITO en pimer lugar a todos los Guardias por su gran e importante labor en los diversos puestos de nuestra nación y resto del mundo, seguidamente al área que hizo posible este material; de verdad muy bueno y emocionante y por último a nuestros Directores por su preocupación en resaltar/ valorar a todos sus trabajadores.

    • Gracias mi estimado José, porque tú también eres parte importante de este Blog y del Securitas Integra y, porque con tu trabajo, haces que el trabajo de nuestros guardias tenga todas las facilidades y mejoras para un buen desempeño.

      Te esperamos en el próximo Securitas Integra.
      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. ALFONSO VIDAL
    28 agosto, 2013
    Responder

    Jaime Te felicito tanto a ti como a todod el equipo el III aniversario fué espectacular y se le abrieron los ojos a los que no asisten y participan,espero que esta presentación los motive. Gracias por todo el esfuerzo de tu equipo.

    • Estimado Dr. Vidal,
      gracias por sus palabras y con este espacio de integración colaboramos en diversos aspectos, pero sobre todo a conocernos y comunicarnos más…

      Gracias por su siempre activa y vital participación en todo.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. Carlos Benavente Centes
    19 octubre, 2013
    Responder

    Mis saludos por excelente programa resaltar el trabajo de los guardias de vigilancia es importante mas aun cuando involucran a la familia que son parte importante del sacrificio que uno hace por ellos, He visto el video y me emocionado y a la vez me siento feliz porque este tipo acciones y premios son importantes para todos

    • 21 octubre, 2013
      Responder

      Estimado Carlos,
      tus palabras reflejan el objetivo del video: lograr que nuestro equipo de trabajo se identifique con lo mostrado, pues al final todos tenemos la misma inspiración para salir adelante en la vida: nuestra familia.

      Saludos y gracias por escribir,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *