Securitas Perú presenta “Pulso”, el Latir de la Seguridad Privada


Presentación oficial de Periódico Pulso10

Securitas Perú presentó oficialmente “Pulso”, la nueva herramienta de comunicación interna dirigida a su personal operativo y cuya característica principal es que se trata de un medio informativo de co-creación en donde participa activamente una Red de Comunicadores compuesta por personal Securitas de distintas partes del país quienes redactan las notas y artículos.

Este nuevo medio de comunicación -en formato tabloide- y de fácil portabilidad, cuenta con 16 páginas a full color y con distintas secciones como “Nuestra Gente” en donde se cuenta una historia de éxito empresarial de algún personal de la empresa, o la sección de “capacitación” donde se brindan tips e incluso se dan a conocer los cursos que la empresa imparte.

“Con –Pulso- intentamos hacer más partícipes a nuestro personal ya no solo como protagonistas de las noticias sino también como creadores de la misma. De esta manera empiezan a tener un rol más activo dando a conocer los principales hechos que ocurren en su entorno lo que además les permite una mayor interacción con personal de diversas áreas”, señaló Jaime Alfaro, Gerente de Comunicaciones Corporativas.

Pero además, recalcó el ejecutivo de la transnacional sueca, “con este periódico, editado por Securitas, nos hemos propuesto como objetivo convertirnos en el periódico de la seguridad privada en donde lleguemos a una gran cantidad de guardias de seguridad de todo el país (sin importar la empresa) que tengan la curiosidad de conocer más sobre Securitas y con ello el deseo de trabajar con nosotros”.

Cabe destacar que el nombre del medio de comunicación fue elegido a través de un concurso del cual salió ganador el Supervisor Julio Díaz quien además acuñó la interesante frase que acompaña a Pulso: el latir de la seguridad privada.

Si estás interesado en poder participar de Pulso, el Latir de la Seguridad puedes escribir a comunicaciones@securitasperu.com

Anterior SECURITAS inició operaciones en PeruRail
Siguiente Pulso – El latir de la seguridad privada – Edición #1

1 comentario

  1. VICENTEJIMENEZ VICENTE
    17 junio, 2017
    Responder

    PULSO EL LATIR DE LA SEGURIDAD PRIVADA: EL OBJETIVO DEL PROYECTO ES MUY INTERESANTE YA QUE NO SOLO QUIERE LLEGAR AL PERSONAL INTERNO SI NO A PERSONAL AVP EXTERNO PARA QUE SE UNAN AL EQUIPO SECURITAS Y A ESTE GRAN PROYECTO DE PULSO, EN EL CUAL TODOS PODEMOS PARTICIPAR COMO PROTAGONISTAS DE LAS HISTORIAS.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *