Securitas Perú recibe por segunda vez consecutiva el Distintivo ESR


Disintivo ESR
Gina Muñiz y Luis Pareja del área de Responsabilidad Social Corporativa de Securitas Perú recibiendo el distintivo Empresa Socialmente Responsable que otorga Perú 2021

 

Securitas Perú fue reconocida por segunda vez consecutiva con el  Distintivo Empresa Socialmente Responsable (Distintivo ESR), que Perú 2021 entregó a las firmas peruanas que mantienen una gestión ética y sustentable con su entorno. Cabe destacar que esta vez fueron 65 empresas las que lograron este reconocimiento.

Para postular, las empresas deben responder 120 preguntas sobre gobierno corporativo y su relación con el personal, comunidad y ambiente. Además, deben hacer un reporte de gestión.

Al respecto Gina Muñiz Roggeroni, Vice Presidente de RSC de Securitas Perú,  señaló que este nuevo reconocimiento es el resultado de trabajar sobre un modelo ético y responsable donde nuestros trabajadores son la pieza fundamental para el buen funcionamiento del servicio.

“A lo largo de todos estos años hemos logrado incorporar en nuestra cultura corporativa la Responsabilidad Social Corporativa y los resultados los podemos comprobar, a través de este Distintivo que estamos recibiendo nuevamente. Estamos orgullosos que el nivel de compromiso que los trabajadores de Securitas Perú han adquirido hacia la responsabilidad social contribuyan no solo al trabajo de la empresa sino también al desarrollo sostenible del país”  señaló la Sra. Muñiz.

Entre los clientes de Securitas Perú que también se hicieron acreedores de este distintivo están: BPZ Energy, Votorantim Metais – Cajamarquilla, Lan Perú y Repsol, 

Para conocer mayores detalles sobre qué es el Distintivo ESR ingresar al siguiente link:

http://elcomercio.pe/economia/peru/peru-2021-estas-son-65-peruanas-socialmente-responsables-noticia-1802912

 

Anterior Gratitud en el Trabajo
Siguiente Fin de temporada en el Boulevard de Asia

2 Comentarios

  1. vicente
    10 abril, 2015
    Responder

    Que orgullosos nos sentimos,al tener estas agradables noticias.Realmente somos merecedores de estos distintivos.

  2. vicente
    17 mayo, 2015
    Responder

    Este lindo reconocimiento es el resultado de haber incorporado a nuestra cultura la Responsabilidad Social

    Compañeros para que tenga una clara información al respecto les describo lo siguiente:

    La responsabilidad social corporativa(RSC) también llamada Responsabilidad Social Empresarial(RSE) se difine como la contribución activa y voluntaria al mejoramiento social,económico y ambiental. Con el objetivo de mejorar su situación competitiva ,valorativa y su valor añadido.

    La Responsabilidad Social va mas haya del cumplimiento de las leyes y de las Normas,dando por su puesto su respeto y su estricto cumplimiento.

    Bajo este concepto de administración y de gestión se engloban un conjunto de practicas,estratégicas y sistemas de gestión empresariales que persiguen un nuevo equilibrio entre las dimensiones Económica,Social y Ambiental

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *