Securitas Perú recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable


Securitas Perú recibió por tercer año consecutivo el Distintivo Empresa Socialmente Responsable CHICO
Luis Pareja -Coordinador de RSC, Desarrollo y Calidad Corporativa- y Martín Gálvez -Gerente de Clientes Estratégicos- recibiendo dicho distintivo por tercer año consecutivo.

SECURITAS Perú se hizo merecedor, por tercer año consecutivo, del Distintivo Empresa Socialmente Responsable (ESR®) organizado por Perú 2021, y en donde fueron galardonadas más de 50 empresas de diversos sectores.

De un total de 55 empresas reconocidas,  8 corresponden al sector de minería, 7 a construcción, 6 a servicios profesionales, 5 a servicios financieros, 5 a servicios generales, mientras que 3 empresas son de cemento y otras del sector de pesca, transporte y logística.

 

 “El Distintivo ESR® es muy importante para las empresas porque se trata de una herramienta de autodiagnóstico que permite orientar a las organizaciones sobre el desempeño de su gestión social, asimismo, las acredita ante sus colaboradores, inversionistas, clientes, autoridades y sociedad en general por asumir voluntaria y públicamente el compromiso de una gestión socialmente responsable como parte de su cultura y estrategia de negocio”, expresó Henri Le Bienvenu, gerente general de Perú 2021.

 

Por su parte, Wilson Goméz – Barrios Rincón, Presidente de SECURITAS Perú, señaló que el recibir por tercer año consecutivo el Distintivo ESR es una señal que el camino de la Responsabilidad Social que emprendió la empresa hace muchos años está en el rumbo correcto. “Estamos orgullosos de ser la única empresa de seguridad en recibir este Distintivo, ya que ser una empresa socialmente responsable forma parte de nuestra cultura corporativa la misma que está sustentada por nuestros tres Valores que son: Integridad, Eficacia y Servicio”.  

 

Anterior SECURITAS participó de la Expo Gestión Sostenible 2016
Siguiente Importantes avances en Cursos del E-Learning

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *