SECURITAS presenta oficialmente en el Perú su solución de seguridad “SECURITAS Óptima”

2
694

Lanzamiento de SECURITAS Óptima

SECURITAS Óptima es una nueva solución de seguridad flexible dirigida a pequeñas y medianas empresas que integra los medios de protección y respuesta necesarios para cada horario y que combina una serie de elementos como: Vigilancia especializada, Instalación de Tecnología, Conexión con el Centro de Operación de Servicios, Ronda Controlada – Mobile y Servicio de Acuda. Este servicio corresponde a la nueva etapa que ha emprendido SECURITAS como empresa líder en soluciones integrales de seguridad.

De esta forma, el viernes 16 de agosto en nuestra sede central de Lima se realizó el Lanzamiento Oficial de SECURITAS Óptima para la que nuestro Director de Innovación y Tecnología –Sr. Jorge García Torres- presentó ante nuestro personal administrativo de Lima las ventajas de esta innovadora solución y la aplicación de la tecnología al servicio del cliente.

Asimismo, se procedió a la presentación del brochure oficial del producto, así como del video y página web que también serán parte del proceso de venta.

Respecto a ello, Jorge García Torres señaló: “Venimos creciendo encaminados hacia los lineamientos que nuestro CEO, Mr. Alf Göransson, nos ha marcado respecto a convertirnos más allá de una empresa proveedora de seguridad en una que ofrezca soluciones integrales de seguridad. En ese sentido, SECURITAS Óptima es una solución integral que ofrece una serie de ventajas y alternativas a nuestros clientes y que marcarán un precedente en el futuro de la seguridad en el Perú”.

Para poder conocer más de SECURITAS Óptima los invitamos a visitar la página web: www.securitasoptimaperu.com y para poder visualizar el Video sobre este interesante producto pueden hacerlo visitando el canal de Securitas Perú en youtube http://www.youtube.com/user/securitasperu

 

 

 

2 Comentarios

  1. Estimados:
    Solo mencionar que “Securitas Optima“ ya esta siendo instalados en algunas de las sedes de nuestro Peru, por lo tanto ya es una realidad. Creemos que con el apoyo de la tecnologia, la seguridad se vera reforzada al 100 porciento.
    Los invitamos a proponer esta solucion a sus clientes que sin dudas son los principales beneficiados.

    • Estimado Omar,

      Gracias por la información que nos brindas. Sabemos que este servicio tendrá una muy buena acogida.
      Te invitamos a que compartas este tipo de noticias con el equipo de imagen & comunicaciones para llevar la cuenta de cuántos Óptimas vamos instalando a la fecha y así difundir a nivel nacional los avances del mismo.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here