SECURITAS presenta Video Oficial del VII Premio Valores SECURITAS


Para ingresar al video dar click en el siguiente link: http://securitasaldia.com.pe/?page_id=231

El Premio Valores SECURITAS es una actividad que busca reconocer a nuestros agentes de vigilancia que hayan puesto en práctica durante su accionar alguno de los valores que nuestra empresa difunde en los más de 50 países donde tenemos presencia y que con ello hayan contribuido a mejorar  el servicio diario.

Es por ello que, desde 2009, el Premio Valores SECURITAS viene destacando el trabajo que realizan nuestros guardias a nivel nacional y en cuyas acciones hayan puesto de manifiesto la Integridad, la Eficacia y el Servicio.

El viernes 13 de abril del presente año, se llevó a cabo la VII Edición del Premio Valores SECURITAS, en la que se reconoció a 25 de nuestros profesionales de seguridad de distintos puntos del Perú.  Esta sencilla pero significativa ceremonia reunió a los familiares de nuestros guardias premiados, algunos de nuestros clientes y al personal de nuestra sede central.

Asimismo, por tercera vez consecutiva se hizo entrega del Premio Líder en Conocimiento de Seguridad a diez integrantes de nuestro equipo que gracias a su correcto desempeño han demostrado una vez más que el personal de SECURITAS se encuentra altamente capacitado para cumplir y asumir con responsabilidad los requerimientos que el servicio demanda.

A lo largo de este tiempo, 81 integrantes de nuestro equipo han sido reconocidos como ganadores del Premio Valores SECURITAS y 25 con el Premio Líder en Conocimiento de Seguridad.

Anterior SECURITAS celebró el Día del Trabajo
Siguiente Ya salió la Edición # 020 de la Revista Somos SECURITAS

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *