SECURITAS presenta Video Oficial del VIII Premio Valores SECURITAS


SECURITAS presenta Video Oficial del VIII Premio Valores SECURITASEl Premio Valores SECURITAS nació en el 2009 con el objetivo de reconocer y premiar el buen trabajo que realizan nuestros vigilantes que destacan en su accionar poniendo de manifiesto nuestros tres valores corporativos (Integridad – Eficacia – Servicio) y a la vez posicionar entre nuestros trabajadores los valores que nuestra empresa difunde en los más de 50 países donde tenemos presencia.

Desde entonces, se han reconocido a través del Premio Valores SECURITAS a más de 110 profesionales de seguridad a los que en esta VIII Edición se han sumado 24 ganadores de distintos lugares del Perú, quienes fueron reconocidos en una ceremonia que tuvo lugar en nuestra sede central de Lima y a la que asistieron el Presidente de la División Iberoamérica –Sr. Luis Posadas-, los asistentes del SECURITAS Management Innovation Training (SMIT), nuestro Country President –Sr. Wilson Gómez Barrios-, personal administrativo y operativo y los orgullosos familiares de nuestros colaboradores distinguidos.

Precisamente, como parte de esta especial ceremonia, SECURITAS quiere compartir un video producido especialmente para esta ocasión que resume lo vivido por nuestros profesionales y que esperamos pueda ser replicado en las distintas unidades y sucursales a nivel nacional.  Los invitamos a compartirlo con el resto de nuestro equipo.

Para ingresar al video solo deben dar click en el siguiente enlace: http://youtu.be/_aMXSoncXBU

Anterior El Paseo SECURITAS en el Boulevard de Asia
Siguiente Alrededor de 400 personas de todo SECURITAS Perú participaron del evento "La Ruta SECURITAS 2013"

4 Comentarios

  1. WALTER LOPEZ OROZCO
    15 febrero, 2013
    Responder

    ESTA MUY BONITO EL VIDEO Y ESA DEMOSTRACION POR PARTE DE SECURITAS PARA RECONOCER NUESTRO TRABAJO ES IMPORTANTE Y CREO FIRMEMENTE QUE ESO DEBE SEGUIR Y ES LA MEJOR MANERA PARA MANTENERNOS MOTIVADOS.
    TAMBIEN ES IMPORTANTE LA DIFUSIÓN QUE SE ESTA HACIENDO PARA DE ESTA FORMA MANTENERNOS IMFORMADOS DE LAS PRINCIPALES ACTIVIDADES QUE REALIZA SECURITAS COMO EMPRESA.

    ATTE
    WALTER

    • 18 febrero, 2013
      Responder

      Estimado Walter,

      gracias por tus palabras y espero de verdad que esto motive a todo el equipo de trabajo de Securitas en Chiclayo para que puedan tener en la próxima edición del Premio Valores Securitas a un representante. Sé de la entrega y el gran trabajo que hacen todos por allá y ojalá que pronto ello se vea reflejado con ganadores del premio que provengan de esa hermosa ciudad.

      Te invitamos a que puedas compartir este video con tus demás compañeros y sea fuente de inspiración para todos.

      Saludos a todo el equipo que conforma Securitas sede Chiclayo y nos vemos en la próximo visita en la que, como ya es costumbre, jugaremos otro partido de fulbito.

      Jaime Alfaro D.
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  2. jorge luis sandoval diaz
    17 febrero, 2013
    Responder

    todo es muy bonito interesante pero, se debe llegar al personal securitas un poco mas para inculcarle, eso que nos hace diferentes que son los valores securitas, integridad, eficacia y servicio, porque encontrado compañeros que nisiquiera conocen los valores de nuestra empresa.

    • 18 febrero, 2013
      Responder

      Estimado Jorge,

      muchas gracias por tu correo y por supuesto que estoy muy de acuerdo contigo. De nada sirve que todo esté muy bonito si es que finalmente algunos de nuestros guardias no conocen acerca de los Valores de la empresa. En ese sentido no tengas dudas que cada vez hacemos más cosas para que todos conozcan nuestros valores. Te invito a que tú también seas uno de nuestros embajadores difundiendo lo que conoces y sobre todo dando a concocer el video que recientemente hemos colgado en nuestro Canal Securitas en Youtube para que sea fuente de inspiración para todos y así puedan llegar a ser ganadores de este premio.

      Saludos y no dejes de escribirnos.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *