SECURITAS presente por octavo año consecutivo en CADE 2011


Políticos y empresarios de todo el país vienen participaron de la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2011, que este año llevó por lema “Innovación: Aceleremos la transformación del Perú”, entendido como una perspectiva de fortalecimiento de la competitividad que será parte de los temas a tratar para estos días de debate e intercambio.

 En su 49 edición, el tradicional encuentro anual, organizado por el Instituto Peruano de Acción Empresarial (IPAE), se realizó del jueves 01 al sábado 03 de diciembre en la ciudad del Cusco y ha reunió a más de  800 ejecutivos top del país.

 Securitas asumió por octavo año consecutivo la responsabilidad de brindar el servicio de seguridad a todo el evento, para el cual desplegó a 40 aproximadamente de sus más destacados profesionales entre guardias de seguridad y personal de resguardo, quienes brindaron el servicio especializado y de primera calidad que nos distingue y reconoce como la empresa líder en conocimiento de seguridad.

 

Anterior Duke Energy – Carhuaquero entrega certificado de reconocimiento a SECURITAS por su destacada labor en seguridad
Siguiente Somos Securitas 18

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *