Securitas presentó la que será su nueva sede corporativa en el Perú


próxima sede corporativa

El inicio de la temporada 2016 del Securitas Integra sirvió como marco para que el Sr. Wilson Goméz – Barrios, Presidente de Securitas Perú, presente ante toda la empresa de manera presencial en el auditorio principal y por video conferencia a nivel nacional, lo que será la nueva sede corporativa de Securitas Perú.

Securitas Perú tendrá su local en un moderno edificio de 20 pisos ubicado en la Av. Javier Prado (Magdalena) y que llevará el nombre de Torre Securitas de los cuales sus 5 primeros pisos serán ocupados por la empresa transnacional.

“Este local no se trata solo de una mudanza física que realizará la empresa, sino que viene con todo un concepto de trabajo integrador con espacios abiertos y en donde además el personal de la empresa vivirá cada día la experiencia de los servicios de seguridad que brindamos, ya que todo el edificio contará con cámaras y alarmas que serán monitoreadas desde nuestro Centro de Operaciones de Securitas (SOC), además de los detectores y extintores contra incendio, entre otros, y del sistema VISION que nos permite estar a la vanguardia en lo que a Soluciones de Seguridad se refiere”, señaló Wilson Gómez Barrios- Rincón.

Entre las características que tendrá este nuevo local están:

  • Edificio eco amigable que llevará el nombre de Torre Securitas
  • 5 pisos de oficinas exclusivas para Securitas
  • Espacios abiertos, funcionales y de colaboración
  • Excelente ubicación geográfica (en plena Javier Prado)

 

Securitas Perú anunció que el 01 de julio del presente año deberían ya estar trabajando en este nuevo espacio que promete revolucionar el mundo de la seguridad privada.

Anterior Perú recibió a los participantes del Securitas Management Innovation Training
Siguiente Así se vivió en SECURITAS el Día del Vigilante

1 comentario

  1. Heverd Martinez
    24 junio, 2017
    Responder

    Es una excelente empresa que primero es el cliente interno

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *