SECURITAS presentó oficialmente su servicio de Rastreo y Custodia Satelital


SECURITAS Perú, continuando con su política de ofrecer un servicio integral de seguridad a sus clientes de toda la región, presentó oficialmente el pasado miércoles 18 de julio de 2012, su servicio de Rastreo y Custodia Satelital.

En una reunión en la que estuvieron presentes clientes, prospectos y gerentes de SECURITAS, se presentó de manera oficial la Unidad de Negocios de Rastreo y Custodia Satelital SECURITAS (antes llamada UBIQ), con la cual la empresa se enfoca en la protección de vehículos, la gestión de flotas de transporte y la generación de productividad en las diversas empresas del país.

Es importante mencionar que esta unidad de negocios se incorporó a SECURITAS a inicios de 2011 con la adquisición de UBIQ, empresa peruana dedicada a brindar servicios de rastreo satelital, y que cuenta desde ahora con el respaldo del líder en conocimiento de seguridad, logrando traducir su propuesta en soluciones que tienen como base el rastreo satelital continuo y la custodia satelital (seguridad con tecnología en movimiento).

Jorge García Torres, Gerente de esta unidad,  presentó ante nuestros clientes e invitados en general, la evolución  en los servicios que ha tenido esta área desde que era UBIQ hasta su actual crecimiento como Rastreo y Custodia Satelital.  “Cuando nacimos como UBIQ, lo hicimos como una empresa de rastreo satelital y, ahora como SECURITAS, hemos ampliado nuestra gama de servicios y nos hemos transformado en Rastreo y Custodia Satelital como parte de una seguridad integral que -actualmente con el respaldo del líder en conocimiento de seguridad- somos capaces de brindar”.

De este modo, este nuevo servicio ofrece a los clientes de SECURITAS la localización, rastreo, monitoreo y gestión con seguridad tecnológica y reacción; asimismo, un amplio y sofisticado portafolio de software, equipos y sensores de rastreo satelital con certificaciones de calidad, así como funcionalidades y alertas inteligentes. Asimismo, Rastreo y Custodia Satelital cuenta con una serie de soluciones integrales, gestión de procesos y soporte especializado según el segmento; y el servicio de custodia y reacción con tecnología.

Al respecto Wilson Gómez Barrios – Rincón, Country President de SECURITAS Perú, manifestó que con este servicio ampliamos el abanico de opciones en seguridad integral que SECURITAS ofrece al mercado. “Desde nuestros inicios como empresa hace 78 años tenemos como pilar de nuestro crecimiento la innovación y en ese camino en el que buscamos darle a nuestros clientes nuevas soluciones que complementen sus necesidades de seguridad es que nace esta unidad de Rastreo y Custodia Satelital” –señaló.

Anterior Ya lanzamos la Edición # 021 de la Revista Somos SECURITAS
Siguiente ¡Un guardia de nuestra empresa es el nuevo ganador del Securigrama!

2 Comentarios

  1. José
    20 julio, 2012
    Responder

    Sinceras felitaciones a todo el equipo que conforma Rastreo y Custodia Satelital, por tan importante aporte a la vanguardia en Seguridad

  2. edwin
    26 noviembre, 2014
    Responder

    hola necesito poner en contacto con la persona encargada de gps quiero incorporar una pequeña flota de unidades para rastreo satelital y custodia rpc 983095739

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *