Securitas renueva su imagen corporativa como parte de su visión al año 2020

0
2.777

securitas imagen

Bajo el lema “La nueva cara de la seguridad“, Securitas presentó su nueva imagen corporativa la cual acompañará su visión al año 2020 más conocida como “Visión 2020” en donde la evolución del negocio nos lleva de ser una empresa de seguridad a una de protección.

Securitas se ha propuesto liderar la transformación de la industria considerando que la seguridad ya no requiere únicamente de un guardia de seguridad con una linterna o la mirada pasiva de una cámara de seguridad. La seguridad del futuro enlaza a personas, conocimiento y tecnología. La combinación de sensores, analítica y conocimiento de personas con experiencia en el lugar. Los guardias de seguridad deben trabajar de la mano con expertos en datos y estadísticas. Esta data se recolecta y utiliza para entender el pasado, el presente y el futuro; guían las acciones en cualquier sitio y momento.

agentes securitas

Al unir todo esto, la empresa mitiga los riesgos antes de que se transformen en amenazas, actúa en tiempo real en caso de ser necesario y siempre manteniendo al cliente informado de lo que sucede. Esta es la nueva realidad que se ha propuesto liderar.

En ese sentido, la renovación de su imagen pasa por cambios en los colores corporativos (presencia del azúl y verde) que incluye detalles de líneas ondeantes que connotan una empresa en constante cambio y movimiento. Asimismo, se han cambiado otros aspectos como las fotografías, presentaciones, gráficas, tarjetas, brochure, entre otros.

En lo referente al logotipo, misión y valores, Securitas seguirá con los mismos conceptos en tanto estos se adaptan perfectamente a las exigencias del mercado. Los valores de Integridad, Eficacia y Servicio, así como la misión de proteger hogares, lugares de trabajo y a la comunidad, seguirán siendo los pilares bajo el cual la empresa trabajará en pro de sus clientes en los 53 países donde tiene presencia.

6SECURITAS-INTER-09.10

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here