SECURITAS tuvo destacada participación en Pasacalle por el Aniversario de la Ciudad del Cusco


SECURITAS tuvo destacada participación en Pasacalle por el Aniversario de la Ciudad del Cusco

Días previos al 24 de junio, Aniversario de la ciudad del Cusco, se realizan diversas actividades que atraen a multitudes de visitantes, una de ellas es el Pasacalle por el saludo a la Ciudad Imperial donde más de 30 mil personas, entre turistas y pobladores locales se ubican alrededor de las principales calles y avenidas para apreciar el colorido de las diversas danzas típicas del Cusco.   Más de 300 instituciones públicas y privadas se dan cita en el desfile en el que exhiben lo mejor de sus danzas.  Este año, SECURITAS estuvo presente participando por primera vez junto a gran parte de su equipo.

Es por ello que 40 guardias de SECURITAS del Grupo Eficacia (*) que brindan servicio en nuestro cliente Hudbay Minerals se prepararon con varias semanas de anticipación para lo que sería su presentación durante esta importante cita, es por ello que después de cumplir su turno de trabajo ensayaban con mucho orgullo y entusiasmo la tradicional danza “El Majeño”.

A esta participación se sumó la de Rosaldina Quispe, Asistenta Administrativa de nuestro equipo quien dio inicio al paso de SECURITAS en el Pasacalle vestida de ñusta, seguida por nuestro personal SECURITAS de Coga Kiteni y de otras unidades debidamente uniformados portando la banderola de nuestra empresa y de gran parte del equipo administrativo y operativo de la sucursal, quienes desfilaron vestidos de poncho blanco, todos liderados por la Gerente de Sucursal –Sra. Isabel Flores- y el Coordinador de Responsabilidad Social –Sr. Luis Pareja-.

El Pasacalle por las Fiestas del Cusco fue transmitido en directo por diversos medios de comunicación logrando el Equipo de SECURITAS una representativa participación con alrededor de 100 integrantes entre personal operativo y administrativo, quienes además recibieron el aplauso y felicitación de todos los asistentes.

¡Felicitaciones!

(*) El Grupo Eficacia es el nombre que ha tomado uno de los tres grupos que integran el Equipo de SECURITAS en nuestro cliente Hudbay Minerals de acuerdo al sistema de trabajo que ellos tienen y para el que cada equipo asume con orgullo el nombre de uno de los Valores SECURITAS que nos representan a nivel mundial.

Anterior Parte del Equipo SECURITAS en Laive participó en Charla de SECURITAS Integra
Siguiente Guardias SECURITAS fueron reconocidos por poner en práctica los Valores de la empresa

5 Comentarios

  1. Omar
    22 julio, 2013
    Responder

    Que interesante, siempre Securitas participando en eventos sociales.

  2. Katerine Argott
    22 julio, 2013
    Responder

    Que orgullosa me siento de todo el equipo de trabajo con el que cuenta la sede Cusco…todos son lo maximo se ponen la camiseta y siempre estan participando de las diversas actividades que se organiza..

    Mis saludos a todos!

    • 22 julio, 2013
      Responder

      Estimada Katerine,

      Es muy importante lo que dices pues el trabajo en equipo es vital para lograr los objetivos trazados y destacar en cada acción que se propongan. Desde acá reciban nuestras sinceras felicitaciones y los invitamos a que ésta práctica de participación en diversos eventos se mantenga en pro de la unidad de todos en la sucursal.

      Saludos y felicitaciones!

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  3. Walter López
    22 julio, 2013
    Responder

    Felicitaciones a nuestros compañeros del Cusco, por dejar en Alto a nuestra institución. y sigan adelante

    • 22 julio, 2013
      Responder

      Estimado Walter,

      estamos seguros que pronto el equipo de Securitas en Chiclayo participarán en un evento de estas características y con ello demostrarán la unión y fuerza de equipo que los caracteriza.

      Sigan adelante y cuenten con nosotros para lo que necesiten.

      Saludos,

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Imagen & Comunicaciones
      jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *