SECURITAS y Knightscope se asocian para el desarrollo de robots autónomos de seguridad


Securitas Robots Autónomos blog

SECURITAS y Knightscope, el desarrollador de tecnologías avanzadas de seguridad física enfocadas en mejorar significativamente las operaciones de seguridad de Estados Unidos, anunciaron hoy que las partes están extendiendo su acuerdo de socios de canal hasta febrero de 2020 con respecto al desarrollo de robots autónomos de seguridad.

El acuerdo otorga a SECURITAS USA el derecho de ofrecer las tecnologías de Knightscope a su importante base de clientes existente, mientras que Knightscope continúa desarrollando nuevas tecnologías y brindando soporte operacional.

Knightscope y SECURITAS han estado trabajando juntos durante el año pasado y han desplegado con éxito los robots de seguridad de Knightscope en varias cuentas clave de SECURITAS en California.

Este es un paso importante también para todo el Grupo SECURITAS, dice Alf Göransson:  “El movimiento hacia la digitalización es muy rápido, pero estoy convencido de que estamos a tiempo”, dice Alf Göransson. “La empresa de seguridad del mañana, en un grado mucho mayor, debe estar preparad para brindar servicios a través de un mayor uso de la tecnología y el contenido de conocimientos, y hay grandes oportunidades en muchos sectores de la sociedad”.

“Knightscope está redefiniendo la seguridad física con nuestras tecnologías”, dice William Santana Li, presidente y CEO de Knightscope. “Imagine ofrecer capacidades a los dedos de los guardias de seguridad que pueden parecer casi” sobrehumanas “, proporcionando una mayor conciencia de la situación y una tremenda ventaja sobre lo que podría lograrse con la tecnología de Knightscope. Nuestro enfoque de software + hardware + humanos está funcionando y esperamos continuar colaborando con SECURITAS”.

Anterior Importancia de la matriz IPERC en el servicio de seguridad
Siguiente Se inició la temporada 2017 del Securitas Integra

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *