Ya salió el periódico Pulso N° 2


seguridad particular en peru

Con nuevas e interesantes notas trabajadas por los mismos integrantes de su red de Comunicaciones, ya salió la edición N° 2 del periódico PULSO, El Latir de la Seguridad Privada.

El nuevo número de esta herramienta de comunicación de SECURITAS tiene como motivo de portada y artículo central el destacado crecimiento que ha logrado su división de Aviación con interesantes artículos elaborados por sus propios colaboradores. Asimismo, los lectores conocerán más sobre el equipo de supervisión de sites y el trabajo que viene realizando a la fecha; también la presentación de una nueva sección que lleva por nombre: “Te explicamos cómo” que en esta edición detalla qué se debe tener en cuenta en la presentación del descanso médico así como para la atención en EsSalud; e importantes avances del E-Learning en una de las sucursales con mayor proyección.

De igual modo, los lectores encontrarán sorprendentes notas de tecnología para aprender más sobre los proyectos que viene liderando la empresa; dos interesantes artículos de la sección Familia y Salud relacionados con la importancia del sueño y cómo evitar problemas de columna para los más pequeños de la casa; finalmente, el Securigrama N° 2 que brinda una nueva opción de ganar tres tablets para aquellos que lo envíen debidamente resuelto.

PULSO, El Latir de la Seguridad Privada, ya viene siendo distribuido a nivel nacional y puede ser descargado en formato PDF dando click aquí. Para poder ser parte de esta herramienta de comunicación de SECURITAS puedes escribirnos a comunicaciones@securitasperu.com.

 

Anterior Avanzando en la implementación de Soluciones de Seguridad
Siguiente Pulso - El latir de la seguridad privada - Edición #2

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *