Selfio Vidal, sinónimo de actitud y compromiso


Selfio Vidal - Blog1

Selfio Vidal tiene cinco años como parte del Equipo de SECURITAS en Minera Yanacocha y recientemente, su nombre ha tomado especial atención, además de por la buena labor que realiza en esta unidad, porque se ha convertido en uno de los miembros más activos de nuestro grupo de Facebook “Soy SECURITAS Perú”.

“Soy natural de Huánuco y estaba viviendo en Lima por temas de trabajo cuando se presentó la oportunidad de postular a esta vacante de SECURITAS para sus operaciones en Minera Yanacocha, donde actualmente me desempeño como agente conductor, cumpliendo todo lo relacionado al relevo del personal, su transporte y apoyo”.

Desde entonces han transcurrido ya cinco años en los que además de continuar con su carrera como profesional de seguridad, Selfio decidió cumplir otro de sus sueños, estudiar computación e informática para convertirse en profesor.

“Este año estoy culminando mi carrera y ello me ha permitido no solo poder terminar todas las capacitaciones de la plataforma E-Learning, sino además poder guiar a mis compañeros cada que lo necesitan, sin restricciones de ningún tipo”.

Selfio Vidal - Blog2

Selfio Vidal recibiendo sus certificados de parte de Ma. Elena López Hurtado – Coordinadora E-Learning

La entrevista completa a Selfio Vidal la pueden encontrar en el siguiente número de nuestra revista corporativa “Somos SECURITAS # 40”

 

Anterior Conoce a algunos de los ganadores del Desafío SECURITAS
Siguiente Ya salió el InfoSecuritas # 7

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *