Nuevas empresas confían su seguridad en Securitas


 

Nuevas empresas nos confían su seguridadCon el firme objetivo de liderar la transformación del mercado de la seguridad en el Perú y el mundo, Securitas continúa trabajando en soluciones de seguridad que contribuyan al fortalecimiento y crecimiento de su cartera de clientes. En ese sentido, con el conocimiento de sus profesionales, sumado a la más alta tecnología, durante el primer trimestre del año, nuevas empresas se han sumado a su larga lista de clientes en el Perú entre las que se encuentran:

Cartavio y Casa Grande

Empresas del Grupo Gloria ubicadas en Trujillo y dedicadas al cultivo e industrialización de la caña de azúcar, así como a la comercialización de sus productos derivados. Cuentan en total con 11 mil hectáreas cultivadas que las consolidan como líder del mercado azucarero.

Inversiones Fisa

Cuenta con 11 años de trayectoria en el sector aviación brindando experiencias satisfactorias a clientes y pasajeros con sus marcas: Vip Club VIP Lounge & Business Center y Sumaq Vip Lounge & Business Center, ubicados en la salida del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, y Tempo Café en el Aeropuerto Internacional Velasco Astete en Cusco.

securitas operation center

CAFAE – SE

Institución sin fines de lucro enfocada en el bienestar de los trabajadores del sector educación y sus familias, ofreciendo múltiples servicios como créditos, servicios de salud, centro de recreación, funeraria velatorio, centro cultural y seguros.

Industrial Cóndor

Empresa dedicada a desarrollar productos de primera calidad y diseño para ropa e implementos deportivos en el Perú y que se exportan a nivel mundial.

Sodexo Perú

Reconocida empresa que integra las tareas de mantenimiento, soporte del negocio y alimentación de los trabajadores en un solo servicio especializado. Cuenta con amplia presencia en la costa, sierra y selva del Perú como líder en servicios integrales en el sector minero, de hidrocarburos e industrial.

soc

Glore Perú

Empresa dedicada a actividades mineras y cuya operación está ubicada en la Unidad Minera Yaruchagua, en la provincia Daniel Alcides Carrión, departamento de Cerro de Pasco.

Técnica Avícola

Empresa enfocada en la producción de alimentos en base a proteína de origen animal, con altos estándares y precios competitivos que aportan a la nutrición y el bienestar de las familias peruanas.

securitas mobile peru

Thyssenkrupp Industrial Solutions

Empresa multinacional alemana reconocida por su labor en el sector minería e industrial, así como en el segmento especializado de la movilidad de los ascensores, escaleras mecánicas y pasillos móviles.

Universidad César Vallejo

Institución educativa con 27 años de experiencia formando profesionales emprendedores y seriamente comprometidos con la transformación de la sociedad.

seguridad securitas

Líder mundial en servicios de protección

De una amplia gama de servicios de vigilancia especializada, Soluciones de Tecnología y Consultoría e Investigación, Securitas personaliza propuestas acorde a las necesidades de sus clientes, para entregar las soluciones de seguridad más eficaces. Cuenta a la fecha con más de 320,000 empleados que vienen brindando servicio en diferentes empresas desde pequeñas tiendas hasta aeropuertos.

call to action

Anterior Profesionales de Securitas garantizan la seguridad de la Cumbre de las Américas
Siguiente Pulso – El latir de la seguridad privada – Edición #5

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *