Por sexta vez consecutiva Securitas garantiza la seguridad de Mistura


securitas seguridad mistura 2017

La décima edición de Mistura, la Feria Gastronómica más importante de Latinoamérica, dio inicio y por sexta vez consecutiva los profesionales de Securitas, respaldados con la más alta tecnología, vienen garantizando la seguridad del evento.

A diferencia de otros años, la Feria ha elegido como sede el Club Revólver, ubicado en el tradicional distrito del Rímac, lo cual ha llevado a que Securitas ponga en marcha un plan conjunto de trabajo que ha involucrado a la Municipalidad del distrito, la Policía Nacional, el Cuerpo General de Bomberos del Perú y Defensa Civil.

agente seguridad mistura

Para el desarrollo de este evento Securitas ha dispuesto la presencia de un equipo de más de 180 profesionales especialistas en prevención de riesgos por parte de Servisecuritas y seguridad por parte de Securitas. Asimismo, se han implementado 20 unidades de videovigilancia ubicadas en la parte interna de la feria que vienen siendo monitoreadas por el SOC Móvil.

securitas garantiza la seguridad de Mistura

De igual modo, en la parte externa del club se han instalado otras 10 unidades, ubicadas en sitios estratégicos del distrito, que son vigiladas además por Serenazgo.

Mistura inició el jueves 26 de octubre y continuará hasta el domingo 05 de noviembre, período en el que espera recibir a 400 mil visitantes.

vigilancia securitas mistura

 

Anterior Tres nuevas tablets para los ganadores del Securigrama
Siguiente “El deporte y la música nos brindan seguridad y disciplina”

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *