¡Sigamos adelante Carhuaquero!


Carhuaquero 2014-3

Parte del Equipo Securitas que ha venido brindando servicio en Carhuaquero.

Los últimos días en la Unidad SECURITAS en Duke Energy Carhuaquero no han sido sencillos.

Luego de 13 años de brindar el servicio de seguridad a la que es considerada una de las principales centrales hidroeléctricas del país, debíamos de iniciar la despedida, pues en la última licitación y, de acuerdo a lo manifestado por el cliente, “solo por un tema estrictamente económico”, resultó ganadora otra empresa de seguridad. Gajes del oficio.

A partir de ahí nuestro objetivo como empresa era seguir contando con este importante equipo de trabajo, compuesto por 14 hombres, a pesar de la oferta que la competencia les propuso para quedarse. ¿Pero, qué hace a este equipo humano tan especial?

Si tomamos en cuenta sus logros, este equipo ha sido ganador en cinco ocasiones del llamado “Día Perfecto” (*), además de haberse adjudicado el Premio Líder en Conocimiento de Seguridad en dos oportunidades. Asimismo, Segundo Becerra, quien asumió a lo largo de este tiempo la responsabilidad de ser Supervisor de SECURITAS en esta operación, es figura importante de nuestro Pasaje de los Valores, ubicado en nuestra sede central de la ciudad de Lima.

Pero hay algo que trasciende en este equipo que va más allá de su trabajo. Desde el momento que uno llega a dicha unidad, el saludo y la amabilidad que transmiten sin perder el sentido de la seguridad, son invalorables. En cada puesto es posible encontrar gente sonriente cuya mirada denota el orgullo de trabajar para SECURITAS, combinado con la alegría de conversar con alguien de la empresa que los visita y simplemente les pregunta ¿cómo estás?

Hoy, gran parte de este equipo ha decidido quedarse en SECURITAS. El supervisor Segundo Becerra estará ocupando un nuevo cargo como Coordinador en la ciudad de Chiclayo, reto que -como él mismo dice- desempeñará con la misma entrega y profesionalismo, puesto que además le permitirá estar más cerca de su familia.

Desde acá felicitamos a todo el equipo en dicha unidad por todos estos años de trabajo y porque ahora, dicha experiencia, les servirá para difundirla en sus nuevas responsabilidades.

Los integrantes del Equipo de SECURITAS en Duke Energy – Carhuaquero son:

– Segundo Becerra Salazar
– Winsley Rojas Muñoz
– Dean Quispe Vega
– Jonathan Banda Villegas
– Juan Carlos Burga Quitana
– Jimmy Capitán Malca
– José Silva Trelles
– Julio Jibaja Bardales
– Manuel García Vilela
– Alberto Zapata Mío
– Ronald Castro Barreto
– Segundo Sarabia Dávila
– Dennis Campos Cabrejos
– Emilio Vásquez Murga

¡Sigamos adelante Carhuaquero, sigamos adelante SECURITAS!

 

(*) El “Día Perfecto” es un estándar dentro de la política de Duke Energy que busca aportar al fortalecimiento, mantenimiento y mejora de la cultura de seguridad, al mismo tiempo que promover entre los empleados la identificación, prevención y eliminación de riesgos.

Anterior Edición # 32 de la Revista Somos SECURITAS
Siguiente Personal de SECURITAS Perú logró certificarse como auditores internos de la Norma SGE 21

11 Comentarios

  1. gabriel
    30 julio, 2014
    Responder

    Seguir adelante conocí a un gran amigo y compañero en dicha unidad

  2. Segundo Becerra Salazar
    31 julio, 2014
    Responder

    Muchas gracias por el articulo que en verdad nos llena de mucha alegría se que la vida continua y siempre con mucho profesionalismo asumiremos nuevos retos, como parte del grupo humano y estar frente a un gran equipo, en este día cargado de emociones y recuerdos, y de saber que es mi ultimo día en la unidad de Carhuaquero, al lado mi equipo que me acompaño durante 13 años y que rompimos muchos obstáculos para fortalecer nuestra amistad como compañero y familia, y que tomaremos diferentes rumbos por otro lado me alegra que algunos seguiremos vistiendo la misma camiseta que algún momento me llegare a encontrar con algunos de ellos, así mismo tuve el honor y el privilegio de haberme beneficiado de la sabiduría y del profesionalismo de personas extraordinarias y apasionadas, durante mi estadía, puedo decir ahora que veo las tareas cotidianas desde una nueva perspectiva.
    Muchas gracias por su valiosa colaboración y por la paciencia de explicarme muchas cosas, siempre con dedicación y disciplina en el trabajo que me desempeñe con mucho respeto y profesionalismo.
    Durante mi tiempo en Carhuaquero, realmente conocí un importante valor, el saber que existe el compañerismo verdadero y el trabajo en equipo.
    No cabe duda que SECURITAS representa para mí un importante avance en mi carrera profesional en seguridad, sus consejos, orientaciones, maneras para adelantar mi trabajo y sobre todo, aprender cosas nuevas siempre cada día.
    En Securitas hay profesionales, pero más que compañeros de trabajo, hay seres humanos que en todo momento estuvieron presentes para ayudarme a realizar bien mi trabajo. Gracias señor Jaime Alfaro y todo su Equipo

    Saludos

    Segundo Becerra Salazar

  3. Mario Sanchez Medina
    31 julio, 2014
    Responder

    Una pena que se termine el contrato de servicio en esta unidad por solo un tema economico, mantenerse por 14 años de servicio en esta unidad son seguramente por el buen desempeño de todo el equipo Securitas asignado, es todo un logro, felicitaciones a todos y que bueno que continúen laborando con Securitas.. saludos

  4. LUIS DEXTRE CARRILLO
    31 julio, 2014
    Responder

    FELICITACIONES A CADA UNO DE LOS INTEGRANTES DEL EQUIPO SECURITAS EN CARHUAQUERO YA QUE ES CASI UN PERIODO DE VIDA,TRABAJANDO Y DEJANDO CONSTANCIA DE LA PROFESIONALIDAD DE LOS INTEGRANTES SECURITAS¡¡ADELANTE EN LOS NUEVOS RETOS, QUE OFRECE SECURITAS A CADAS UNO DE USTEDES!!
    LUIS DEXTRE CARRILLO (SUPERVISOR FORSAC).

  5. Vicente Jimenez Vicente
    31 julio, 2014
    Responder

    Mis saludos a todo el equipo que han demostrado el nivel profesional,que es siempre la imagen de la familia SECURITAS al haber estado al servicio de DUKER ENERGY ,Me siento muy contento de haber participado en su equipo, en Piura en la toma del servicio.Pero la vida continua para aquellos que han decidido continuar,
    siendo parte de la familia SECURITAS.Cambiar de camiseta es premiar a las Empresas de seguridad que no lo merecen. Discumpenme compañeros pero solo es mi opinion,

  6. Franklin Melgarejo Farfan
    8 agosto, 2014
    Responder

    Que pena que se perdió Carhuaquero de los cuales 10 años continuos estuve a cargo de esta unidad, gracias al valor agregado que como persona y profesional a cabal imparti esfuerzo, capacitación y valores a todos mis jefes de grupo y agentes que me acompañaron con este cliente. Esto marco la estela para que sigan con el servicio en esta unidad por 4 años mas . No esperen que pierdan una unidad para recién ofrécerles un buen puesto de trabajo a su gente hay que considerarlos todo el tiempo que los acompañan, en vista que ellos son los que generan. Ahora este gran cliente estará a cargo de una gran empresa en el perú J&V RESGUARDO.

    • Estimado Franklin,
      muchas gracias por tus palabras y sobre todo por todo el profesionalismo mostrado a lo largo de 10 años en el que estuviste en la Unidad Securitas en Duke Energy Carhuaquero. Hoy que tienes nuevos retos estamos seguros que sigues inspirando a demás compañeros a seguir por el camino de trabajar siempre con valores.

      Les deseamos la mejor de los suertes en su nuevo reto.

      Jaime Alfaro Da Giau
      Gerente de Comunicaciones Corporativas
      Securitas Perú
      jaime.alfaro@securitasperu.com

  7. Henry Zapata C
    15 agosto, 2014
    Responder

    Compañeros, esto solo es el comienzo de un nuevo reto… Felicito de antemano al equipo de trabajo, que durante su permanencia ha demostrado un alto profesionalismo en su labor, y estoy seguro que a donde sean destacados cumplirán a cabalidad la responsabilidad que implica nuestro trabajo. FELICITACIONES MUCHACHOS! 🙂

  8. Roberto Carlos Castañeda Chero
    11 septiembre, 2014
    Responder

    Señores buenas tardes,asi mismo hay q reconocer el esfuerzo de todo el equipo Securitas – Duke Energi eso incluye la unidad CAÑON DEL PATO Y LAS CENTRALES TERMICAS a nivel nacional. Ya q todos hicimos un buen trabajo y todos somos un EQUIPO. Gracias.

    • 11 septiembre, 2014
      Responder

      Estimado Roberto,
      estoy muy de acuerdo con lo que dices. Todo el equipo Securitas hizo un excelente trabajo en la Unidad Duke Energy. Por ese motivo nos sentimos orgullosos que profesionales como Ustedes hayan laborado demostrando siempre como base los Valores Securitas en dicho cliente.

      Adelante Securitas!

      Jaime Alfaro Da Giau
      jaime.alfaro@securitasperu.com
      Gerente de Imagen & Comunicaciones Corporativas

  9. Victor Mori García
    2 abril, 2015
    Responder

    Felicitaciones a este equipo, a ti Segundo como uno de los pioneros en esta Unidad y por la fidelización con este Cliente. Un abrazo con sabor a Securitas.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *