“Somos una gran familia” reunió a más de 350 trabajadores SECURITAS y sus familiares en Chiclayo


Somos una gran familia reunió a más de 350 trabajadores SECURITAS y sus familiares en Chiclayo

Una vez más SECURITAS congregó a los trabajadores de la Unidad Minera Yanacocha y de la Sede Chiclayo y a sus respectivos familiares en una importante reunión de confraternidad realizada en esta ocasión en la ciudad de Chiclayo bajo el mismo lema: “Somos una gran familia”.

Es así que más de 350 personas entre guardias, sus esposas e hijos participaron el sábado 15 de junio de este importante encuentro  para el que se prepararon diversas actividades como una ghymkana que incluyó distintos juegos y un campeonato de fulbito relámpago.

“Precisamente lo que se buscó fue aprovechar una fecha como esta para reunir a nuestros trabajadores acompañados de su familia y que a su vez todos podamos compartir e integrarnos en este tipo de actividades que viene promoviendo nuestra empresa”, señaló Carlos Noel – Gerente de la Sucursal Minera.

Por su parte, Carlos Marchena -Gerente de la Sucursal Chiclayo- destacó: “Considero que es primordial aprovechar ocasiones como estas para como empresa dirigirnos a todos nuestros guardias y sus familias y desearles un Feliz Día del Padre.  Desde ya venimos trabajando en la integración de todo el equipo de SECURITAS y seguiremos avanzando en esta misión”.

Anterior ¿Quieres conocer quiénes son los ganadores del Primer Desafío SECURITAS?
Siguiente La Oficina de SECURITAS en Huancayo muestra renovada imagen

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *