Sucursal Securitas en Cusco inauguró su Centro de Operación de Servicios (COS)


COS cusco

El equipo Securitas de la sede Cusco, a dado un importante paso al inaugurar recientemente su Centro de Operación de Servicios (COS), lo cual, impulsará la estrategia que posee la empresa, que es brindar soluciones integrales de seguridad a nuestros clientes.

Entre las principales funciones que tendrá éste Centro de Operación de Servicios (COS) estarán el Rastreo Satelital de todos los vehículos de operaciones, el reporte diario de las diversas unidades, reporte de las emergencias, reporte de Seguridad Electrónica entre otros.

Esta inauguración se llevó a cabo ante la presencia de todo el personal operativo y administrativo de la sucursal, siendo el elegido para el corte de la cinta el Guardia Securitas que labora en la Garita de dicha sede, el Sr. Presentación León Chauca.

“Estamos convencidos que esto es un hito en nuestra sucursal, considerando que estamos poniendo en práctica aquello que nuestro Country President siempre nos recuerda, que somos una empresa que brinda soluciones integrales de seguridad adaptadas a las necesidades  de nuestros clientes. En ese sentido El COS Cusco cumplirá una importante función en nuestras operaciones, lo cual se complementará perfectamente con nuestro equipo de trabajo operativo”, señaló Isabel Flores, Branch Manager de Securitas sucursal Cusco.

Han sido designados para formar parte del equipo COS Cusco los Señores, Víctor Fernández Arana y Percy Arturo Sequeiros Luna quienes harán las funciones de Operadores.

Anterior El Centro de Operación de Servicios Móvil (COS Móvil) se lució en Mistura 2013
Siguiente Guardias Securitas apagan incendio y rescatan a dos menores de vivienda cercana al Centro Comercial El Quinde de Ica

2 Comentarios

  1. FREDDY ROMERO
    4 octubre, 2013
    Responder

    Centro de Operación de Servicios (COS)….Desde Lima , reciban nuestro saludo y cualquier cosa estaremos para cualquier soporte .

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *