Sucursal SECURITAS en Trujillo desarrolló intensivo Programa de Capacitación


El 24 de junio, la sede SECURITAS en la ciudad de Trujillo empezó un intensivo Programa de Capacitación que dio inicio con la participación del Director de Operaciones de Securitas -Sr. Aldo Schwarz Cossu-; en un interesante curso sobre Evaluación y Análisis de Riesgo al que asistió el personal operativo de la sucursal entre Coordinadores, Supervisores, Planner, Asistentes, Jefes de Grupo y Operadores del Centro de Control.

Asimismo, la visita del Sr. Aldo Schwarz fue propicia para disponer la conformación del Comité de Análisis de Riesgos de la Región Norte, integrado por el equipo de operaciones de la Sucursal Trujillo, representantes de cada sede y unidad corporativa, y que se reunirá en forma periódica para informar de sus avances.

Finalmente, los días jueves 28 y sábado 30 nuestros profesionales de SECURITAS en Trujillo también fueron parte de la capacitación sobre Reporte de incidentes, Informe Mensual de Gestión y el Sistema Vision. liderada por César Miñano, especialista del área de Operaciones.

Anterior Revista Somos SECURITAS Nº 22
Siguiente SECURITAS Chile presentó oficialmente Programa de Vigilancia Inclusiva

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *