Talentos SECURITAS: Luis Ángel Vela, el DJ de la Seguridad


DJ2

Nuestro guardia en su faceta como DJ

Luis Ángel Vela Taminchi es parte del Equipo de SECURITAS desde hace alrededor de cuatro años en su natal Iquitos, es técnico en computación e informática, llevó estudios de audio y video y además de ser un profesional de la seguridad, ha incursionado haciendo radio y también como DJ, oficio en el que es conocido como DJ Láser.

Luis Ángel supo que tenía un talento especial y con la motivación que le brinda su familia asumió el reto: “Ser DJ requiere de mucho esfuerzo y dedicación. Cuando empecé lo hice con un solo parlante y un DVD; actualmente, ya cuento con todas mis herramientas de trabajo.  Además, en los días libres que tengo de mi labor como guardia de seguridad, que son generalmente los sábados, he podido hacerme de muchos contratos en fiestas de 15 años, matrimonios, polladas y hasta he participado de competencias con otros DJ´s” señala.

TALENTO2

Para conocer más de Luis Ángel y de sus ambiciones como DJ y como profesional de seguridad los invitamos a leer la última edición de la Revista Somos SECURITAS que se ha distribuido ya  a nivel nacional.  Si aún no cuenta con la edición impresa, puede descargarla en pdf dando click aquí.

Anterior Ya salió la Revista Somos Securitas # 39
Siguiente Nuevo logro del Equipo SECURITAS en Yanacocha

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *