Presentamos Securitas Protecta


                                               Parte del Equipo de Seguridad Electrónica Securitas

SECURITAS PERÚ, como parte de su enfoque orientado a convertirse en la empresa líder en servicios de protección, presentó su nuevo producto “Securitas Protecta”.

“Securitas Protecta” es un sistema de protección integrado de alarmas y cámaras inalámbricas que le permite mantener segura su vivienda y/o negocio desde cualquier lugar y en todo momento a través de:

  • Tecnología inalámbrica con pantalla táctil
  • Configuración sencilla y flexible en un solo toque
  • Conexión permanente desde cualquier dispositivo móvil
  • Monitoreo y protección continua por medio del Securitas Operation Center

Con esta tecnología SECURITAS ofrece al cliente la posibilidad de controlar su propia seguridad, de acuerdo a sus necesidades, lo que a su vez le permitirá recibir alertas y verificar el estado de su sistema en tiempo real cada vez que lo requiera.

Siempre protegido, siempre conectado

Securitas Protecta le permitirá contar con:

1. Un efectivo sistema de reacción propia con profesionales de seguridad exclusivamente orientados a su inmediata atención en caso se suscite alguna emergencia real.
2. Un sistema de video verificación a la activación de la alarma que le permitirá corroborar y reaccionar en caso de una alerta efectiva y poder determinar el nivel de riesgo.

¿Cómo funciona?

El panel de control envía los eventos de alerta y el video que se genera a partir de la alarma tanto al Securitas Operation Center (SOC) como al dispositivo móvil del cliente, mediante la conexión wifi o a través del chip de respaldo.  Ello, permite que, en cualquier momento, el usuario pueda acceder a todos los eventos registrados, así como a la visualización de sus cámaras asociadas al sistema.  Por su parte Securitas, ofrece el mantenimiento preventivo, correctivo y la reposición de los equipos con una garantía a lo largo de todo lo que dure el servicio.

Recordemos que…

El SOC, el cerebro de nuestras operaciones, es la más moderna central de tecnología que funciona las 24 horas, los 365 días y desde donde se coordinan todas las soluciones de seguridad que se brindan a nuestros clientes. Está conformado por personal altamente capacitado, quienes de la mano del conocimiento y la más alta tecnología, atienden y resuelven las consultas de nuestros clientes, además de diseñar soluciones de seguridad de acuerdo a cada necesidad.

Anterior Embajada de Suecia realizó importante Foro de Responsabilidad Social
Siguiente SECURITAS inició operaciones en PeruRail

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *