Tecnología de punta al servicio de la seguridad en CADE 2014


Blog CADE
SECURITAS garantizará por décimo tercer año consecutivo la seguridad del evento empresarial más importante del año.
 

Con la más moderna tecnología y el aporte de 80 profesionales de seguridad altamente entrenados, SECURITAS Perú tendrá nuevamente el encargo de brindar el servicio de seguridad de la Conferencia Anual de Ejecutivos – CADE que se desarrollará del 12 al 14 de noviembre en la ciudad de Paracas.

Precisamente, para garantizar una vigilancia permanente se han instalado estratégicamente 20 modernos equipos de video vigilancia que serán monitoreados por personal especializado desde el Centro de Operaciones de Servicios Móvil (C.O.S. Móvil), una central de alta tecnología, única en el país, ubicada en una van dentro del recinto, y que registrará las imágenes de los puntos críticos y las ocurrencias tanto en el interior como en el exterior del lugar.

Tal como sucediera en años anteriores, SECURITAS contará dentro de su personal de seguridad con dos integrantes del programa de Vigilancia Inclusiva, el cual emplea a personas con discapacidad física como parte de su equipo de profesionales en el tema.

Datos importantes

  •  Se estima que más de dos mil personas entre empresarios, expositores y personal de apoyo logístico participarán de CADE 2014.
  • El trabajo de SECURITAS será complementado con el apoyo de la Policía Nacional del Perú.
  • El lema de este año en CADE será: “Hagamos del Perú un país del primer mundo” y abordará ocho temas primordiales.
  • Será el primer CADE que se involucre con las redes sociales.
  • Se estima que los tres días que dure el evento generarán un movimiento de turismo en torno a US$ 1,5 millones (Fuente: Asociación de Hoteles, Restaurantes y Afines – Paracas).

 

Anterior Entrevista a Alf Göransson - CEO de SECURITAS
Siguiente ¿Ya votaste por tu foto favorita?

1 comentario

  1. Vicente Jimenez Vicente
    12 noviembre, 2014
    Responder

    Felicitaciones a todo el equipo destacado para este importante evento,sigamos demostrando que somos los que brindamos soluciones en seguridad, con la mas alta calidad.

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *