Tercer Aniversario del SECURITAS Integra


Tercer aniversario Securitas integra

 

Hace tres años atrás el Área de Imagen & Comunicaciones de SECURITAS Perú decidió relanzar las reuniones matutinas de la empresa, convirtiéndolas en un espacio para comunicar, escuchar y sobre todo compartir con nuestro equipo de trabajo.

Es así que se decide crear SECURITAS Integra, una serie de charlas que como su nombre lo indica, busca generar un espacio integrador de contacto directo entre el personal de nuestra sede y donde, a lo largo de este tiempo, se han tratado temas diversos de interés de todos sus asistentes, entre los que podemos mencionar las charlas de ergonomía, de primeros auxilios y lucha contra incendios, charlas de concientización BASC, sobre el E-Learning, Reciclaje, Nutrición, se han hecho importantes lanzamientos como el de la División de Rastreo y Custodia Satelital, se ha realizado las develaciones fotográficas de guardias SECURITAS, reconocimientos a equipos de trabajo destacados, presentación de nuevos integrantes y de otros que han estado de visita por nuestra sede para ocasiones como La Presentación de Objetivos y Resultados o de la Beca de Profesionalización SECURITAS.

Asimismo, hemos contado también con la participación de algunos especialistas de SECURITAS Iberoamérica, como es el caso de Luis Posadas –Presidente de la División-, Juan Bustillo –ex asesor de SECURITAS España- el equipo del Mobile LATAM, del SECURITAS Management Training, el Sr. Andrés Maturana de Securitas Chile y de otros invitados especiales como es el caso del Congresista Michael Urtecho, de Juan Dibós –corredor de autos del Dakar y desde luego de nuestros guardias de SECURITAS.

Debido a ello, el viernes 09 de agosto tuvo lugar una sencilla pero emotiva ceremonia que contó con la participación de nuestro Country President – Sr. Wilson Gómez – Barrios Rincón, Directores, Gerentes, el personal administrativo de nuestra sede y parte también del personal operativo, en la que hicimos un breve repaso por estos tres primeros años del SECURITAS Integra y se realizó la presentación oficial del Video “Historias de Éxito SECURITAS”.

Al respecto, el Sr. Gómez – Barrios señaló: “Es importantísima la creación de espacios integradores como este de modo que podamos estar continuamente actualizados con lo que ocurre a diario en nuestra empresa y capacitados con los temas que nos presentan.  Además me parece fundamental lograr ese acercamiento que se ha venido dando a nuestros guardias y también a los clientes, quienes han tenido oportunidad de conocer más de nuestra empresa y de nuestras proyecciones a futuro”.

Finalmente, con esta ceremonia ha sido posible renovar nuestro compromiso de mejora continua para este cuarto año del SECURITAS Integra en el que semana a semana continuaremos brindando charlas de interés para todos sus asistentes.

Reiteramos la invitación a todo nuestro personal, todos los lunes y viernes a las 8.50 a.m. en el auditorio de nuestra sede central.

 

Anterior SECURITAS inauguró moderno Centro de Operación de Servicios
Siguiente SECURITAS presenta oficialmente en el Perú su solución de seguridad "SECURITAS Óptima"

2 Comentarios

  1. 12 agosto, 2013
    Responder

    Estimado Jaime, recibe mis más sinceras Felicitaciones a ti y a todo tu equipo de trabajo; sé que seguirán avanzando y dando más muestras de innovación.

  2. Estimado José,
    tus palabras nos sirven de aliento para nuestra mejora continua. Esperamos que este espacio de comunicación sea cada vez más un lugar de encuentro, comunicación y aprendizaje continuo para todos.

    Saludos,

    Jaime Alfaro Da Giau
    Gerente de Imagen & Comunicaciones
    jaime.alfaro@securitasperu.com

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *