Trabajadores de SECURITAS reconocidos en el Día del Trabajo

3
2.007

Premiados

Sr. Wilson Gómez Barrios reconociendo a Lizandro Quino (izq.) y a Winsley Rojas (der.)

SECURITAS llevó a cabo una breve pero emotiva ceremonia por el Día del Trabajo donde, como parte de esta, se reconoció a dos trabajadores de la empresa por su trayectoria y profesionalismo mostrado a lo largo del tiempo. Es así, que luego de unas palabras por parte del Gerente de Comunicaciones Corporativas, Jaime Alfaro, se llamó al Sr. Winsley Rojas, actual Supervisor en COGA a quien se le entregó un diploma de reconocimiento por su trabajo e identificación con la empresa. Cabe destacar que Winsley lleva trabajando 18 años, además es uno de los ganadores del Premio Valores SECURITAS y forma parte de nuestra placa de Valores que figura en nuestra sede central. Luego de ello se hizo pasar al frente al Sr. Lizandro Quino, quien lleva en la empresa 17 años laborando y que como todos lo reconocen, siempre se le aprecia trabajando con la misma entrega y carisma, actitudes que la empresa también valora en su personal.

Ambos trabajadores quedaron gratamente sorprendidos por el reconocimiento pues era algo que no se lo esperaban y mucho menos lo que vino después cuando nuestro Country President, Wilson Gomez – Barrios Rincón, les otorgó 2 pasajes dobles ida y vuelta para que ambos con sus respectivas esposas, puedan disfrutar de unos días totalmente pagados en la ciudad de Arequipa.
Antes de culminar, el Sr. Goméz Barrios se dirigió a la empresa para destacar la importancia del trabajador y las actitudes mostradas por Winsley y Lizandro quienes en este 2015 fueron reconocidos a nombre de todos los trabajadores de la empresa.
Gracias por la entrega y felicitaciones Winsley y Lizandro!

3 Comentarios

  1. Reinetro mi felicitación a mis compañeros por semejante distinción, al margen del cargo que ocupen lo importante es que compartimos a una misma filosofía con el objetivo de que la imagen de Securitas brille en la cima de nuestros ideales…….saludos, a dos grandes de la familia Securitas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here