Tres nuevas tablets para los ganadores del Securigrama


samuel condor

Nuevamente Securitas entregó tres tablets a quienes resolvieron correctamente el Securigrama de la Edición # 02 de Pulso, el Latir de la Seguridad Privada.

Esta vez los afortunados ganadores de las tres tablets fueron:

  1. Rafael Lipovac Romero – Guardia Minera La Arena
  2. Samuel Cóndor – Guardia Sucursal Lima 1
  3. Ana Echaíz – Asistente Rastreo y Protección Satelital

De igual forma que la vez anterior, los ganadores se animaron a completar cada una de las casillas vacías del Securigrama y enviaron la solución al correo comunicaciones@securitasperu.com. Como  es habitual, ellos participaron del sorteo que se hace entre todas las respuestas enviadas para después de algunas semanas recibir sus premios.

Conozcamos a los ganadores del Securigrama

En el caso de Rafael Lipovac, quien brinda servicio para el cliente Minera La Arena, en Trujillo, fue el Gerente de Sucursal –Sr. Marco Olguín–, quien en una pequeña ceremonia con parte del equipo de trabajo le hizo entrega de la tablet, aprovechando para destacar su iniciativa de participar de esta amenidad del periódico Pulso.

Ganador rafael lipovac
Ganador Rafael Lipovac recibe su tablet

Diferente fue para Samuel Cóndor, quien es parte de la Sucursal Lima 1,  y junto a su hermano visitaron las oficinas corporativas de Securitas Perú para llevarse su premio. Recibieron a Samuel y a su hermano todo el equipo de la sucursal, quien hizo un alto en sus actividades para hacer entrega de la tablet y felicitar personalmente a este colaborador.

securigrama ganadores
Ganador Samuel Cóndor recibe su tablet

Finalmente, Ana Echaíz, quien es parte del Área de Rastreo y Protección Satelital de Securitas Perú, recibió su premio en la charla del Securitas Integra que se lleva a cabo todos los viernes en la sede central.  Ana destacó lo útil que le será la tablet para los estudios que viene llevando en ingeniería industrial.

ana echaiz
Ganadora Ana Echaíz ganadora de tablet

Felicitamos a los ganadores de este segundo Securigrama e invitamos al resto del equipo a seguir participando. Recuerden que los dueños de las próximas tablets podrían ser ustedes.

El plazo para enviar las respuestas del Securigrama # 03 vence el viernes 15 de diciembre.

Anterior Conoce qué debemos hacer en el Censo 2017
Siguiente Por sexta vez consecutiva Securitas garantiza la seguridad de Mistura

No hay comentarios

Envíanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *